Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

0-1. El Atlético Melilla perdona ante un rival práctico que obtiene un excesivo premio

El Atlético Melilla perdió 0-1 ante el C.D. Huétor Tájar en un partido donde merecieron al menos el empate. El gol en contra llegó en la primera oportunidad de los visitantes, y a pesar de las ocasiones de gol, no lograron marcar.
DSC 0147

El Atlético Melilla C.F. cayó derrotado este sábado en el duelo entre colistas ante el C.D. Huétor Tájar por 0-1, resultado que le sitúa además como farolillo rojo en solitario del Grupo IX de la Tercera Federación. Sin embargo, el conjunto que dirige Jorge Moreno mereció como mínimo el empate, ya que perdonó claras ocasiones en la segunda mitad ante un conjunto muy práctico y que logró un excesivo premio.

En los primeros minutos del encuentro, ambos equipos mostraron un nivel de juego muy parejo, aunque fue a partir del minuto quince cuando el Atlético Melilla comenzó a tomar la iniciativa en el juego. Este dominio le permitió disfrutar de la primera oportunidad del partido en el minuto 20, con un potente disparo de Suli desde fuera del área, que fue rechazado por el portero Fidel y, por milímetros, Melik no logró empujar el balón al fondo de las mallas.

El conjunto melillense continuó dominando el encuentro y en el minuto 30, Mimon intentó sorprender al portero andaluz, pero su disparo llegó manso a las manos de Fidel.

Sin embargo, cuando el conjunto de Jorge Moreno estaba en su mejor momento, llegó el gol en contra en la primera oportunidad de los visitantes. Después de un saque de banda, despejado por la defensa melillense, Manu Martos controló el esférico y marcó el 0-1 de potente disparo cruzado y raso.

En la segunda mitad, los melillenses salieron con más intensidad y crearon más peligro, pero sin suerte. En el minuto 53, el portero no logró atrapar el balón tras un lanzamiento de falta y Melik estuvo a punto de marcar con un remate de vaselina, pero la defensa visitante despejó el balón en la línea de gol, concediendo un córner. Después de ejecutarlo, Bilel disparó con fuerza dentro del área, pero el portero evitó el gol.

Los locales continuaron presionando en el minuto 64, esta vez con un potente disparo de Nawfal que rozó el larguero.

El Huétor Tájar no lograba detener el ataque del Atlético Melilla, ya que Melik perdonó una doble ocasión muy clara en el minuto 70, pero el portero granadino salvó a su equipo por dos veces.

La última gran oportunidad también fue para el Atético Melilla en el minuto 79, pero una vez más Fidel se lució al detener un disparo colocado de Abdela.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€