0-0. Un punto como mal menor para el líder Melilla

La U.D. Melilla, campeón de invierno del Grupo V de la Segunda RFEF, empató este domingo sin goles ante el C.D. Leganés B, en un partido igualado y de apenas ocasiones claras, por lo que el resultado hizo justicia a los méritos de ambos conjuntos sobre el pésimo estado del terreno de juego. Sin embargo, los locales no estuvieron al nivel de jornadas anteriores y jugaron uno de sus peores partidos del campeonato, aunque mantienen el liderato con una diferencia de 5 puntos sobre el segundo clasificado. Además, los melillenses siguen invictos y con la portería a cero en su fortín, tras nueve jornadas disputadas en el Estadio Municipal Álvarez Claro.
El conjunto local dominó por completo la primera mitad, pero no dispuso de ninguna oportunidad clara ante un Leganés B pertrechado en defensa, donde no concedió espacios a su rival.
El Melilla llevó la manija del juego, intentando abrir por las bandas, pero no lograba superar a un conjunto madrileño muy bien ordenado. No obstante, en el minuto 6, Sergio Pérez lo intentó en una jugada individual, en la que se marchó de su par, pero su centro raso se paseó por la línea de gol, sin encontrar rematador alguno.
El líder seguía insistiendo, y en el 19’ Sergio Pérez volvió a intentarlo con un disparo lejano, que se marchó fuera, bastante alto.
Y la última ocasión de esta primera mitad fue de nuevo para el Melilla, en el minuto 30, cuando José Antonio González también lo intentó con un disparo, desde fuera del área, pero el cuero lo atajó con gran seguridad el cancerbero visitante, sin problemas.
En la reanudación, el juego se igualó más, ya que el filial del C.D. Leganés llegó con peligro sobre el portal melillense, pero la defensa azulina también completó un partido perfecto y salvó los intentos de los madrileños por intentar batir la meta invicta de Salcedo, que sigue incrementando sus registros como el mejor portero del fútbol nacional.
Los primeros en intentarlo fueron los madrileños, en el minuto 9, con un disparo envenado de Camacho que salió fuera de puerta, y tres minutos después, el meta Salcedo le ganó la partida en el mano a mano al peligroso atacante Dorian.
El Melilla no conseguía sacudirse la presión rival y en el 60’, el local Jordan Hernández se cruzó en el camino de Dorian, cuando ya se disponía a marcar, consiguiendo finalmente despejar a córner.
Los melillenses apenas pisaron el área rival, excepto en dos acciones, la primera en el 71’, en un remate de cabeza manso de Jordan Hernández, a centro de Pepe Romero, que salió fuera, y la segunda en el 87’, tras un córner botado por José Antonio González que el defensa Fran Serrano remató fuera, en la boca de gol.
Por su parte, el Leganés B también dispuso de otra oportunidad, en el 85’, pero el disparo de Ro lo despejó Salcedo a saque de esquina.

Loading

avatar de autor
Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€