Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

0-0. Punto insuficiente para el Rusadir Melilla en su objetivo de mantener la categoría

El Rusadir Melilla C.F. no pudo pasar este miércoles del empate (0-0) ante un buen Marbella F.C., en un choque igualado en el que los visitantes llevaron la iniciativa del partido y suyas fueron las mejores ocasiones, mientras que los melillenses se defendieron con orden y pudieron sumar un punto en un encuentro deslucido por el fuerte viento.
Los locales afrontaban el choque con la máxima necesidad de sumar los tres puntos en el partido aplazado de la 23ª jornada y así recortar las distancias con la zona de permanencia, pero con el empate ante el cuadro marbellí lo sigue teniendo complicado, ya que son 10 puntos los que le separan de la salvación cuando tan solo quedan 15 puntos en juego.

Primera parte
En cuanto al partido, el Marbella F.C. fue claramente superior en cuanto a la iniciativa en el juego, pero los locales se mostraron muy seguros en defensa e intentaron contragolpear para poner en peligro al meta Yeray, que apenas pasó problemas debajo de los tres palos.
El Rusadir Melilla comenzó el partido con el viento en contra, pero las dos primeras ocasiones fueron suyas, ya que en el 11’, Manu disparó a puerta, algo escorado, aunque la defensa andaluza despejó a córner, y en el 18’, Abdela disparó bastante desviado, desde fuera del área.
Por su parte, el Marbella seguía dominando, pero no creaba peligro alguno, excepto a balón parado, ya que en el 26’, Valencia remató fuera, de cabeza, tras un saque de esquina, y en el 39’, el guardameta local le ganó la partida a Jorge, en un mano a mano.

Segunda mitad
En la reanudación, el conjunto melillense que dirige José Manuel Vílchez lo intentó con el viento a su favor, pero seguía exigido ante el Marbella de Andrés Ramos, ex jugador del Melilla.
Así, en el 46’, Jairo se plantó solo ante Oscar y con todo a su favor disparó cerca del palo derecho, mientras que en el 68’, Antonio perdonó, en un remate de cabeza, tras un centro medido desde la izquierda, pero el cuero se marchó fuera.
Y la última del Marbella llegaría en el 87’, en otra clamorosa ocasión de Antonio, que a placer disparó fuera, mientras que los melillenses dispusieron también de una gran ocasión en el 94’, en un lanzamiento de falta que Manu remató de cabeza, fuera de puerta, con todo a su favor.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€