0-0. La U.D. Melilla no reacciona, sigue en plena crisis de resultados y en zona de descenso

La U.D. Melilla se mantiene en crisis con cuatro jornadas sin ganar. Empató 0-0 frente a A.D. Unión Adarve, sigue en descenso y crece la protesta de la afición.
ML ADARVE (86)

La U.D. Melilla sigue inmersa en plena crisis de resultados, acumulando ya cuatro jornadas consecutivas sin conocer la victoria. Tras haber ganado solo una vez en lo que va de temporada, el equipo melillense empató (0-0) ante la A.D. Unión Adarve en un partido en el que perdonaron en innumerables ocasiones. Este empate mantiene al Melilla en puestos de descenso por segunda semana consecutiva, con tan solo 5 puntos de 18 posibles, y la preocupación en la afición comienza a ser ya palpable, como así se pudo comprobar en los últimos minutos del partido, cuando se escucharon gritos de «¡Alejo, dimisión!» dirigidos al director deportivo, señalando el descontento generalizado por la situación.

El encuentro comenzó con un Melilla decidido a imponer su juego, a pesar de las dificultades que presentaba el campo, de césped artificial y dimensiones reducidas. Sin embargo, las dos primeras ocasiones del partido fueron favorable al Adarve. La primera en el minuto 4, cuando Israel intentó sorprender con un disparo lejanos desde 35 metros que obligó al portero Edu Loscos a reaccionar. Y poco después, en el 10’, Álex Blanco disparó desde la frontal del área, aunque el balón se marchó fuera, muy desviado.

El Melilla, no obstante, se hizo con el control del partido, buscando con insistencia el gol, aunque sin éxito en los metros finales. En el minuto 16, un posible penalti sobre Beka Kavtaradze no fue señalado, y poco después, Víctor Morillo disparó desde fuera del área, encontrando la respuesta del portero Franganillo, quien atajó el balón en dos tiempos.

En el 37′, una gran jugada de Víctor Morillo culminó con un pase a Javi Arjona, que remató a bocajarro, pero nuevamente Franganillo evitó el gol con una parada espectacular. El guardameta visitante comenzó a convertirse en el gran destacado del encuentro, deteniendo también un cabezazo de Iván Ramos en el minuto 42, en una de las últimas oportunidades de la primera parte, aunque fue Víctor Morillo el que cerró el primer tiempo, pero el meta madrileño voló para sacar el balón de la escuadra.

En la segunda mitad, el Melilla fue claramente superior, dominando el juego y generando numerosas ocasiones, pero la falta de acierto le sigue condenando en este inicio de Liga.

Pero al igual que en la primera mitad, la primera ocasión de la reanudación fue para el Adarve, en el 46’, cuando Sergio Fernández desperdició una ocasión clara, enviando el balón fuera en un mano a mano con Loscos.

Tras esa oportunidad, el equipo local tomó las riendas y generó múltiples ocasiones. Víctor Morillo (51’), Iván Ramos (64’) y Adriá Arjona (69’) tuvieron en sus botas la posibilidad de darle la victoria al Melilla, pero el portero Franganillo fue un muro infranqueable, salvando a su equipo en repetidas ocasiones.

El Melilla continuó presionando, pero los errores en la definición y la excelente actuación del portero rival frustraron los intentos de marcar. La ocasión más clara llegó en los últimos minutos, cuando Arjona, en el 86’, solo en la boca de gol, envió el balón fuera, dejando escapar la victoria.

Con este empate, el equipo sigue sin reaccionar y la situación se agrava, mientras la afición muestra cada vez más su descontento con la gestión deportiva del club.

 

Loading

avatar de autor
Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€