La Asociación de empresarios y comerciantes ‘Zona Centro’ de Melilla ha despedido este viernes por la tarde el verano “a lo grande” con uno de los eventos más destacados del año: una Verbena Popular que ha organizado en la calle General O’Donnell en el cruce con Calle Pareja, en pleno centro histórico de la ciudad, y que está enmarcada dentro de las actividades que ha programado la entidad que preside Javier Alarcón para revitalizar el corazón de Melilla.
“Con un ambiente vibrante”, la verbena ha contado con una amplia variedad de actividades y talleres para atraer a niños y a adultos, como carreras con obstáculos, giroscopios, bailes y animación “para aquellos que no pueden quedarse quietos”, música en vivo a cargo del grupo local Cita Previa, que amenizó la velada con ritmos enérgicos y canciones populares.
Además, el evento ha contado con la participación de numerosos locales y negocios que han instalado sus puestos con productos de los más variados para atraer a todo tipo de clientes: joyerías, textiles, calzados, cervezas, dulces, palomitas, etc. También se han celebrado diversos concursos y premios en medio de un entorno “competitivo” y, a la vez, “amigable”.
Zona Centro ha explicado que esta verbena la han organizado “no solo como un homenaje al final del verano, sino también como una forma de dinamizar el centro de la ciudad y promover el comercio local”.