El centro de Melilla ha vivido este jueves una mañana frenética con multitud de actividades para los más pequeños -y no tan pequeños- en tres sitios distintos.
Por un lado, la Plaza Menéndez Pelayo ha acogido una ludoteca infantil en la que numerosos niños han podido disfrutar de juegos clásicos y populares como los zancos, el tres en raya o talleres de manualidades.
Al mismo tiempo, en General Prim, varios niños han puesto a prueba su destreza con la raqueta con una masterclass de tenis ayudados por los tutores que allí se encontraban, y, en General Pareja, los más valientes han realizado un viaje vertiginoso, a la vez que divertido, subidos en un giroscopio instalado en dicha vía.
Todas estas actividades, a las que hay que sumarles el concierto que ofreció este martes el cantante local Manu Rojas, se encuadran dentro del programa de actividades que ha programado la Asociación de comerciantes y empresarios Zona Centro Melilla para dinamizar el corazón de la ciudad durante este puente de diciembre.
Ya está disponible la "Versión Digital" del Diario de Melilla en formato PDF. Los lectores…
Las de Álex Gómez se vieron superadas por un serio aspirante al ascenso durante los…
Los de Mikel Garitaonandia se imponían a un rival directo en la lucha por los…
Esta prueba, con motivo de la celebración del ‘Día Internacional de la Mujer’, se disputó…
La U.D. Melilla mejoró su imagen este domingo con respecto a las tres últimas jornadas,…
El Club Voleibol Melilla, líder en la Superliga Femenina-2, venció al CAEP Soria 3-1, destacando…