El centro de Melilla ha vivido este jueves una mañana frenética con multitud de actividades para los más pequeños -y no tan pequeños- en tres sitios distintos.
Por un lado, la Plaza Menéndez Pelayo ha acogido una ludoteca infantil en la que numerosos niños han podido disfrutar de juegos clásicos y populares como los zancos, el tres en raya o talleres de manualidades.
Al mismo tiempo, en General Prim, varios niños han puesto a prueba su destreza con la raqueta con una masterclass de tenis ayudados por los tutores que allí se encontraban, y, en General Pareja, los más valientes han realizado un viaje vertiginoso, a la vez que divertido, subidos en un giroscopio instalado en dicha vía.
Todas estas actividades, a las que hay que sumarles el concierto que ofreció este martes el cantante local Manu Rojas, se encuadran dentro del programa de actividades que ha programado la Asociación de comerciantes y empresarios Zona Centro Melilla para dinamizar el corazón de la ciudad durante este puente de diciembre.
El club Melilla Titans ha concluido con éxito rotundo sus dos talleres dedicados al mundo…
El presidente de la Casa de Melilla en Granada, José Antonio García–Pezzi, ha informado que…
José Antonio Guerrero "Rorregue" y Antonio De Sousa, destacados artistas melillenses, han participado en la ornamentación…
El Ministerio de Educación, Formación Profesional y Deportes decidió no firmar un convenio con Google…
Se le emplazó a negociar con Marruecos en un plazo de 90 días pero ya…
Carta del Editor MH, 29/12/2024 Enrique Bohórquez López-Dóriga ¿Qué pedir para el próximo año…