agosto 12, 2022 17:59

Yunes Domíguez: “La permanencia y el ascenso del Rusadir es también mérito mío, ya que acompañé a Juanjo Garcés cuando estaba solo”

El MSC Rusadir comienza un nuevo ciclo, con Yunes Domínguez como secretario técnico y entrenador del equipo de División de Honor

Yunes Domínguez, nuevo entrenador y secretario técnico del MSC Rusadir, concedió una entrevista a MELILLA HOY en la que abordó la actualidad del equipo de División de Honor y del club, además de pronunciarse sobre lo acontecido la temporada pasada, en la que se consiguió la permanencia y el ascenso de categoría.

Yunes, después muchas temporadas como jugador, entre ellos en el Rusadir, de fútbol y fútbol sala (Sporting Constitución uno de los últimos) y de entrenador en el fútbol base de Melilla, con diferentes equipos, principalmente con el Rusadir. ¿Cómo surgió la idea de hacerse cargo del MSC Rusadir en la División de Honor?
Como bien has dicho, he sido durante muchas temporadas entrenador en las categorías inferiores del Rusadir. Estuve dos años fuera del futbol profesional por motivos profesionales y la pasada temporada, el actual presidente, ‘Terry’, me dio la oportunidad de volver a formar parte del club, entrenando al equipo infantil, con el que terminé muy contento con el trabajo y los resultados.

(Lea completa esta noticia en la edición digital de PDF de MELILLA HOY https://online.melillahoy.es/membresias/)

Accede a todas las noticias completas y a nuestro contenido exclusivo suscribiéndote a Melilla Hoy Premium.

Compartir:

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas