Icono del sitio MelillaHoy

Yonaida Sel-Lam visita Batería Jota para tomar nota de las necesidades del barrio contactando con sus vecinos

Están relacionadas con asfaltado, poda de las palmeras cambio contenedores, y mejora de la Plaza del Triángulo

La viceconsejera de Incidencias y Línea Verde, Yonaida Sel-Lam, ha acudido este martes a Batería Jota, dentro de la ronda de visitas que realiza desde hace casi un año por los distintos barrios, para conocer sus necesidades y tomar nota de las peticiones de los vecinos.

En una declaración a los medios, Yonaida Sel-Lam ha manifestado que “nos encontramos en Batería Jota, justamente en la zona conocida como El Triángulo, en compañía de algunos vecinos, que nos han pedido que efectuemos mejoras en cuanto a la accesibilidad y el asfaltado”.
La ‘número dos’ de la Consejería de Medio Ambiente y Sostenibilidad ha subrayado que le han solicitado igualmente que “adecuemos la plaza El Triángulo, que podemos algunas de las palmeras y sobre todo que quitemos los actuales contenedores y pongamos contenedores soterrados”.
Sel-Lam ha admitido que estos encuentros con los vecinos, en persona, “viene bien porque te acerca a la realidad y te hace conocer más de cerca cuáles son los problemas de los diferentes barrios”.
Por ello, ha asegurado que “yo desde aquí cojo el compromiso como viceconsejera de Incidencias y Línea Verde, dentro Consejería de Medio Ambiente, para que las diferentes consejerías, de una manera transversal, se pongan en marcha y se lleven a cabo todas las iniciativas que los ciudadanos nos han estado pidiendo”.

Redacción

Acceda a la versión completa del contenido

Yonaida Sel-Lam visita Batería Jota para tomar nota de las necesidades del barrio contactando con sus vecinos

Salir de la versión móvil