Desde Rabat, precisamente, el ex senador y presidente de la Comisión de Amistad Hispano-Marroquí de los senados de ambos países, Yahya Yahya, ha querido “saludar a la población musulmana de Melilla y felicitarla por el gran éxito de la selección marroquí”.
El que fuera dirigente de la comisión de amistad de senadores españoles y marroquíes, a raíz del tuit de Juan José Imbroda, ha hecho el siguiente llamamiento: “No hay que tener miedo ni vergüenza de coger en Melilla una bandera de Marruecos para celebrar la victoria del equipo nacional, aunque uno tenga nacionalidad española, belga o francesa”.
Yahya, que es melillense de nacimiento, ha destacado además la celebración realizada por el rey de Marruecos Mohamed VI, que ha festejado a bordo de un vehículo, con su pueblo, la victoria del combinado marroquí. “Siempre detrás de su majestad, estoy a disposición de todos los musulmanes de Melilla para la ayuda que necesiten, sobre todo los musulmanes melillenses residentes en barrios con problemas sociales” ha indicado.
El presidente de la institución, Armando Zuluaga, traslada al rector de la Universidad de Granada…
Los populares melillenses apoyan el compromiso de su presidente nacional de reformar la política migratoria…
Isabel Díaz Ayuso, presidenta de Madrid, criticó a Pedro Sánchez por sus comentarios sobre el…
El próximo viernes 17 de octubre tiene previsto arrancar oficialmente una nueva edición del tradicional…
Pedro Sánchez admitió haber recibido pagos en efectivo como secretario del PSOE, pero defendió su…
El PP ha desmentido a Pedro Sánchez, quien no felicitó a María Corina Machado por…
Ver comentarios
Yahia yahia ve problemas sociales de los musulmanes de Melilla. Sin embargo no ve las pateras que salen diariamente con cientos de marroquies que llegan, pero otros, muchos se ahogan, nadie sabe cuantos, ese es tu problema Yahia, que ningun jivem marroquí tenga que jugarse la vida en una puta barcaza. Los musulmanrs de Melimms, mejor que alli.
No es cuestión de tener miedo o vergüenza, es cuestión de tener un poco de educación y respeto para los que si tenemos principios y amamos de verdad este país.
En definitiva, no muerdas la mano que te da de comer, en forma de subvenciones