Ya es oficial: certificado covid desde el 1 septiembre para viajar a Melilla

Pasaporte Covid

Lo que hasta ahora era un anuncio en rueda de prensa del consejero de Salud Pública, desde ayer ya es oficial: el Boletín Oficial de Melilla ha recogido en un número extra este viernes que a partir del 1 de septiembre será obligatorio presentar el certificado covid a todas aquellas personas mayores de 16 años que pretendan acceder a Melilla, ya sea por vía marítima como por área. También se permitirá la entrada a los ciudadanos que se hayan recuperado de la enfermedad en un plazo de seis meses desde su diagnóstico o aquellos que presenten pruebas de diagnóstico de infección activa negativas. En este sentido, se harán test de antígenos gratuitos a cargo de Salud Público para aquellos que opten por este último requisito.

9 comentarios

  1. No entiendo la medida. Si los vacunados se contagian y contagian igual que los no vacunados, qué sentido tiene darles preferencia a los primeros? Tienen vía libre para ir contagiando por todo el mundo? Esto tiene muy mala pinta. Estas medidas no sirven para que estemos mejor ni para cortar los contagios. Solo pretenden arrastrar a los indecisos a pincharse. Con qué fin? Eso es lo que tenemos que preguntarnos, pero cada vez estoy más convencida que el fin es muy oscuro.

  2. No entiendo a qué se debe tanta presión. Evidentemente un trasfondo oscuro hay. No existen debates científicos ,sólo medidas políticas de presión y restricciones de derechos fundamentales…esto hay que pararlo!!!

  3. Melilla es territorio Nacional. Esa medida es anticonstitucional. Según el art. 19 de la Constitución Española todos los españoles tienen derecho A circular libremente por el territorio español. Porque quieren que nos vacunemos todos? Donde está el respeto a la libre elección? Cuando algo es obligado, no cuesta dinero, no lleva prospecto y no te lo puede recetar un médico muy bueno no será…

  4. Otro paso más a la supresión de derechos fundamentales y básicos del ser humano, y en este caso, la libre elección de la vacuna no es tal ya que detrás hay mucha coacción y obligación sutil. Tendríamos que preguntarnos con qué intención nos empujan a vacunarnos. Vamos de cabeza a un hoyo profundo si no hacemos nada por evitarlo. Se están tomando muchas molestias y gastando muchísimo dinero. En un estado democrático esto no debería tener cabida, ni se debe permitir. Hay que luchar!! El pueblo unido jamás será vencido.

  5. Si dejamos esto estar por las buenas, después vendrán con otro abuso aún peor, aún más opresivo.

  6. Melilla no querrá volver a saber nada de tí después de esto. Vas de fila trompo y no eres más que un fascista traidor, y vendido.

    Sabes de sobra que es la inoculación el verdadero veneno, y si te has pensado que vamos a recibirlo de buen grado, vamos a enseñarte lo equivocado que estás.

  7. Esto es una opresión. Obligando a la gente a elegir entre vender su alma, o no poder desarrollar su vida tranquila y en paz.

    Os tendrían que rejar el cuello a todos, politicuchos vendidos y parásitos, y sabes qué? A lo mejor acaban haciéndolo, pues no servís para nada, más que para oprimir y tiranizar.

    Ellos, como tú Mohamed Mohand, sois el virus. Vosotros soys el cáncer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ADVERTENCIA LEGAL: MELILLA HOY no secunda ni corrobora los artículos de opinión ni las manifestaciones expresadas en los comentarios de opinión de la web de este diario y sus respectivas redes sociales, y en consecuencia, no se hace responsable del contenido de los mismos.

Relacionado

Noticias Relacionadas

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€