melillahoy.cibeles.net fotos 1133 Campus party 1 D
El Hotel Tryp Melilla Puerto acogió ayer la primera de las dos jornadas del Electronic Campus Party (ECP) Melilla con un gran éxito. La actividad, financiada por la Viceconsejería de Juventud con 11.500 euros, ha contado con la participación de 160 jugadores, en varias competiciones, con dieciséis equipos. La titular de este área, Sofía Acedo, acudió a respaldar esta iniciativa, que ha atraído la atención de muchos jóvenes, deseosos de poner en práctica lo que saben de distintos juegos electrónicos.
Así en el ECP se pueden encontrar tres zonas diferenciadas. Una primera de la competición principal denominada Lol. El equipo ganador de este torneo obtendrá un premio en metálico de 1.000 euros, y los puestos 2 y 3 lograrán premios cedidos por los promotores. El torneo de Lol de ECP Melilla no sólo es el primer torneo a gran escala que se hace en la ciudad de Melilla, sino que tendrá soporte oficial de Riot Games.
La segunda zona, también dedicada a competiciones, se juega a Smash Bros, Mario Kart, Dragon Ball Xenoverse y Warhammer. También se prueba la realidad virtual en el stand de Oculus Rift.
La tercera zona es la de compras, con las últimas novedades de gaming y figuras de colección, e incluso un puesto de comida japonesa para probar los dulces y platos más significativos y particulares del país del sol naciente.
El primer día de ECP ha sido un éxito rotundo, pero todavía queda lo mejor, la gran final, prevista para esta tarde, aproximadamente a las 19.00 horas, en el Salón Torcal del Hotel Tryp-Melilla Puerto.
Ya puede realizar su compra en la “Versión Digital”, en formato PDF, a través de…
Será obligatorio incorporar sistemas de control parental en todos los dispositivos digitales El Consejo de…
Salim Abdelkader, entrenador del Club Voleibol Melilla, reconoció la falta de rendimiento en un encuentro…
La U.D. Melilla ha comenzado sus entrenamientos para el crucial partido contra el CDA Navalcarnero,…
El presidente Pedro Sánchez anunció que el Gobierno aprobará un decreto para endurecer los criterios…
El Club Ágora de Gimnasia Rítmica de Melilla destacó en competiciones nacionales, obteniendo dieciocho medallas…