Vuelven el boxeo y el kick boxing a nuestra ciudad

El consejero de Infraestructuras, Urbanismo y Deportes, Rachid Bussian, presentó ayer, en la Sala de Prensa del Palacio de la Asamblea, la ‘Elite Fight Night 3.0’, un evento que se disputará el sábado, día 4 de junio, a partir de las 19’00 horas, en el Pabellón Guillermo García Pezzi, y en el que los espectadores podrán disfrutar de diversos combates de boxeo y Kick Boxing.

La organización ha previsto un total de once combates, siendo uno de los más destacados el correspondiente al I Torneo Mohamed Amichaid que enfrentará al melillense Ali Bonilla y al rumano Marian Cazacu. Además, también se disputará el Campeonato de España de K1, en la modalidad de 70 kilos entre Carlos García ‘El Potro’ y Ayoub Benadya. Cabe destacar que en todos los combates habrá representación melillense, que se enfrentarán a luchadores y púgiles de Alemania, Mallorca, Madrid, Almería y Málaga.


Los precios de las entradas serán de 20 euros para la silla de ring, 10 para la grada supletoria y 5 para la grada, y se pueden adquirir en el gimnasio Elite Gym o llamando al teléfono 675421809.
Al evento se ha invitado a diversos gimnasios de Melilla, así como a los usuarios del Centro Asistencial, la Purísima o el CETI.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ADVERTENCIA LEGAL: MELILLA HOY no secunda ni corrobora los artículos de opinión ni las manifestaciones expresadas en los comentarios de opinión de la web de este diario y sus respectivas redes sociales, y en consecuencia, no se hace responsable del contenido de los mismos.

Relacionado

Noticias Relacionadas

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€