Vuelven el boxeo y el kick boxing a nuestra ciudad

El consejero de Infraestructuras, Urbanismo y Deportes, Rachid Bussian, presentó ayer, en la Sala de Prensa del Palacio de la Asamblea, la ‘Elite Fight Night 3.0’, un evento que se disputará el sábado, día 4 de junio, a partir de las 19’00 horas, en el Pabellón Guillermo García Pezzi, y en el que los espectadores podrán disfrutar de diversos combates de boxeo y Kick Boxing.

La organización ha previsto un total de once combates, siendo uno de los más destacados el correspondiente al I Torneo Mohamed Amichaid que enfrentará al melillense Ali Bonilla y al rumano Marian Cazacu. Además, también se disputará el Campeonato de España de K1, en la modalidad de 70 kilos entre Carlos García ‘El Potro’ y Ayoub Benadya. Cabe destacar que en todos los combates habrá representación melillense, que se enfrentarán a luchadores y púgiles de Alemania, Mallorca, Madrid, Almería y Málaga.


Los precios de las entradas serán de 20 euros para la silla de ring, 10 para la grada supletoria y 5 para la grada, y se pueden adquirir en el gimnasio Elite Gym o llamando al teléfono 675421809.
Al evento se ha invitado a diversos gimnasios de Melilla, así como a los usuarios del Centro Asistencial, la Purísima o el CETI.

Accede a todas las noticias completas y a nuestro contenido exclusivo suscribiéndote a Melilla Hoy Premium.

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas