MELILLA HOY

junio 28, 2022 13:53

VOX Melilla tacha de “aberración” el proyecto de remodelación del paseo central de la calle General Aizpuru

VOX Melilla se ha posicionado en contra del proyecto de remodelación del paseo central de la calle General Aizpuru que, según esta formación política, pretende llevar a cabo el Gobierno local. “Una vez más se le está dando prioridad al cemento y los coches frente a las personas y la naturaleza”, aseguraron.

El grupo político liderado a nivel local por José Miguel Tasende acusa al Ejecutivo que preside Eduardo de Castrol de darle “prioridad a proyectos de este tipo que deterioran la calidad de vida de la ciudad”, en vez de utilizar el Foro para la Movilidad para “mejorar el transporte público o para ampliar la red ciclista”. De igual modo, creen que se podría buscar “la manera de recuperar tantos árboles como se han perdido o mejorar las condiciones del cauce del río”.

Desde VOX Melilla no se creen a la viceconsejera Yonaida Sel-lam, que afirmaba que este proyecto no es verdad. “Con las políticas que se están llevando últimamente hace pensar que sí es real”, subrayó el partido local, que calificó como “una aberración” darle, en una localidad tan pequeña como Melilla, “más espacio a los coches y no a las personas”, recalcaron.

Para esta formación, el resultado de todo esto es una ciudad “áspera y agresiva”, donde “la naturaleza es desplazada como una componente indeseable de la vida social”. Por todo ello, desde VOX Melilla se siguen “comprometiendo a repoblar la arboleda de la ciudad que estos amantes del cemento vayan talando”.

( La edición digital de PDF de MELILLA HOY

https://online.melillahoy.es/membresias/ )

Accede a todas las noticias completas y a nuestro contenido exclusivo suscribiéndote a Melilla Hoy Premium.

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas