Icono del sitio MelillaHoy

VOX Melilla propone rebajar e igualar el precio de los billetes de barco y avión para residentes y no residentes

Según Tasende, estos precios subvencionados tendrían un condicionante: tener a Melilla como único destino, sin que quepa la opción de usarla como ciudad de paso.

Antes, ha querido trasladar su pésame y el de los miembros de su formación a la familia de José Manuel Calzado, “un hombre bueno que deja un recuerdo entrañable. Descanse en paz”, ha manifestado.
En la convocatoria ha expuesto uno de los elementos de dinamización para Melilla, que VOX tiene en su programa, como es la propuesta de dos contratos de transporte, uno marítimo y otro aéreo con precio fijo durante todo el año, igualando a los no residentes con los residentes.


De este modo, el viaje en barco o avión resultaría más barato para los dos perfiles de usuarios, aclarando que los residentes disfrutarían de una seguridad en el precio que ahora mismo no tienen en avión, que evitaría la escalada de precios que se produce con el sistema actual.


Tasende ha lamentado que en la actualidad, la subvención en avión es un precio tasado demasiado alto para los residentes, que hace que las compañías tiendan a subir los precios, y que, aunque se vean beneficiados de un descuento, éste sigue resultando muy caro, afectando este alto precio, sobre todo, en los no residentes, que no pueden permitirse viajar a Melilla. Explica que los fines de semana la Ciudad se vacía, y no recibe el mismo tráfico de peninsulares que pudieran venir aquí a un precio razonable. Hecho que provoca que no viajen participantes o más participantes a Melilla para asistir a los eventos importantes y de gran impacto, como la carrera Africana o las Juras de Bandera.

Rosa Mª Martínez

Acceda a la versión completa del contenido

VOX Melilla propone rebajar e igualar el precio de los billetes de barco y avión para residentes y no residentes

Salir de la versión móvil