VOX Melilla empieza a cumplir con los compromisos adquiridos con quienes depositaron la confianza en el partido el pasado mes de mayo. “El papel que las urnas nos han encomendado no es el de gobierno, sino el de leal oposición, pero nuestros principios, las cosas que defendemos y las que prometemos, son las mismas”, asevera José Miguel Tasende, presidente de VOX Melilla y diputado en la Asamblea local.
En estos días, se están constituyendo las empresas públicas, las que se mantienen con el dinero de todos los melillenses, y en ella, VOX Melilla está proponiendo en cada una de las reuniones de las juntas generales que se reduzcan las retribuciones de los miembros de los consejos de administración y de los presidentes. “Pedimos reducciones del 15% y que quienes no tengan que cobrar, no cobren”, señala Tasende.
“Si recortamos los gastos en estas empresas, estamos ahorrando dinero de todos que se puede invertir luego en otras necesidades”, asegura el partido local para añadir: “Con el dinero que se ahorre, se puede, por ejemplo, mejorar las condiciones de trabajo de los trabajadores de estas mismas empresas”.
Acceda a la versión completa del contenido
VOX Melilla pide recortes en el gasto público
El director del Observatorio de Ceuta y Melilla, Carlos Echeverría, ha publicado un artículo en…
Manolo Herrero podría convertirse en el nuevo entrenador del Real Jaén, tras dejar su puesto…
Este lunes ha comenzado ICE Barcelona 2025, la feria sobre el juego online más importante…
El “Centro de Historia y Cultura Militar de Melilla” ha informado este lunes que su…
El Gabinete Jurídico Suárez-Valdés ha informado que el Consejo de Estado ha tumbado la modificación…