Icono del sitio MelillaHoy

VOX Melilla pide la reapertura de la Piscina municipal

Para la formación política, el hecho de que esté aún sin funcionar tan solo perjudica a los deportistas melillenses

VOX Melilla ha lamentado que los ciudadanos melillenses sigan “sufriendo” por la falta de acción de este “desgobierno”, en relación a las obras de remodelación de la piscina Municipal. “El Sr. consejero Rachid Bussian solo sabe decir que en breve se procederá a abrir la piscina municipal, pero la realidad es más bien otra”, recalca Mariló Moreno, responsable de atención al afiliado de VOX Melilla.


“Cuando gobernaba el Partido Popular hicieron arreglos de prisa y corriendo para inaugurarla, porque era época de elecciones, sin que el resultado fuera el deseado y abriéndola con desperfectos”, ha recordado, asegurando que el Gobierno actual “no hace nada que mejore este mal recuerdo para los usuarios de estas instalaciones, tan solo hacer y no terminar”.


El partido denuncia que el hecho de que aún no esté operativa la piscina, únicamente lo padecen los ciudadanos melillenses que “se ven con unas instalaciones cerradas sin poder ver un pronto funcionamiento de éstas, aun habiendo una gran demanda por la falta de piscinas para entrenar”, preguntándose cuál es el problema de la avería de la instalación y para cuándo se prevé tenerla arreglada y en funcionamiento”.


Por todo ello, desde VOX Melilla instan al consejero de Infraestructuras, Urbanismo y Deportes, a que “deje de levantar toda la ciudad con nuevos proyectos, ante la desesperación de los ciudadanos”. “Proyectos que han tenido desde 2019 para llevarlos a cabo y cuando queda poco para terminar la legislatura, se ponen a realizarlos todos a la vez, sin ver ninguno terminado en el tiempo establecido”, asevera Mariló Moreno.

Rosa Mª Martínez

Acceda a la versión completa del contenido

VOX Melilla pide la reapertura de la Piscina municipal

Salir de la versión móvil