VOX Melilla participa con Andalucía y Ceuta en la IV reunión Interparlamentaria

La formación ve esta jornada como una nueva oportunidad para encontrar propuestas que mejoren la situación de la ciudad

VOX Melilla participa este viernes en una reunión interparlamentaria con miembros del partido en otras comunidades como son, Andalucía y Ceuta. La jornada tendrá a Málaga como escenario. Para la formación política, este encuentro “es una nueva oportunidad para poner nuestras propuestas en común para el bien de nuestras ciudades”.

Se trata de un encuentro cuyo objetivo es ahondar entre las sinergias de los tres territorios para poder «contribuir a mejorar la situación que atraviesa cada ciudad autónoma y Andalucía”, asegura el partido.


Durante la jornada se buscarán fórmulas para mejorar las comunicaciones y la colaboración en otros ámbitos como el turístico. “Los temas a abordar son interesantes para nuestra Ciudad, puesto que necesitamos un transporte de calidad, con unos precios competentes para atraer el turismo a la ciudad”, afirma Da Costa, quien ha indicado que, además buscarán la fórmula para proteger a “nuestras Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, ante la amenaza que suponen las avalanchas de inmigración ilegal que sufrimos”.


Por parte de VOX Melilla, acudirán el diputado en la Asamblea local, Javier da Costa, el presidente de la formación en la ciudad, José Miguel Tasende y el vicepresidente, Rafael Ginel.

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€