Escribe para buscar

Política

Vox Melilla critica que sea Marruecos “quien imponga las condiciones para la apertura de la frontera”

Compartir
Vox Melilla

Vox Melilla criticó ayer que Marruecos “imponga las condiciones para la apertura de la frontera” mientras “España se coloca en un segundo plano para aceptar sumisamente”.

En una nota de prensa, Vox se hizo eco de un supuesto anuncio del jefe de fronteras de Marruecos sobre una hipotética reapertura de los pasos el próximo mes de marzo, justo dos años después de que se procediera a su cierre. “Según parece, en breve comenzarán trabajos de limpieza de la zona fronteriza para preparar su uso”, dijo Vox.

Este partido dice que, por las declaraciones del jefe de fronteras de Marruecos, “parece que dejan ver que no se permitirá cualquier tipo de tránsito y sí que podrían cruzar trabajadores transfronterizos, pero no mercancías. “Como siempre, es Marruecos quien decide todo, los tiempos, las formas y las condiciones y España, por su parte, se coloca en un segundo plano para aceptar sumisamente las condiciones que nos impongan”, criticó.

Recordó que Melilla lleva ya más de un año con la frontera completamente cerrada. “Melilla está recuperando su pulso y viendo sus perspectivas de futuro económico en la Península e incluso en el comercio estableciendo una línea marítima con Argelia”, apuntó Vox, que añade: “Las zonas de nuestra ciudad colindantes con las fronteras ya no están colapsadas de coches, con las aceras invisibles bajo toneladas de basura y con colas interminables”.

“¿Vale la pena volver al pasado?”, cuestiona Vox Melilla, que se pregunta “qué nos va a traer la frontera abierta”.

Etiquetas:

También podría gustarte

1 Comentario

  1. musta 21/11/2021

    in marruecos nos limpiamos el luko con la derecha de vox…islamofobos y antisemitas que van a llevar españa a la quiebra total….

    Responder

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *