Escribe para buscar

Política

VOX Melilla cree incongruente que el PP pida la dimisión de Delgado

Compartir
presidente de Vox Melilla, José Miguel Tasende.

Tras las declaraciones de la diputada del PP, Paz Velázquez, donde asegura que han pedido a Jesús Delgado Aboy que entregue toda la documentación si  finalmente le conceden la compatibilidad, VOX Melilla se cuestiona si “no deberían haber pensado en  esto antes de abstenerse en la votación de este verano”, sobre todo, según indica  “teniendo en cuenta que el PP tiene  mayoría de consejeros en Promesa, por lo que es más responsable”.

La formación que lidera Tasende insiste en que el presidente de Promesa “se ha visto salpicado por el caso de  corrupción del exconsejero, Mohamed Mohand, ya que supuestamente permitió  que se le concediera la subvención a la madre de este último”. “Este estamento  público no hace más que seguir sumando problemas al mal funcionamiento del  Ejecutivo local”, añade el partido liderado por Tasende.
VOX Melilla considera que el PP “debería centrarse y no cometer errores como este  nombramiento”, que “repercuten en detrimento de la ciudadanía melillense”,  aunque “Entre causas penales por corrupción y divisiones internas el PP de  Melilla está perdido”, sentencia.

Etiquetas:

También podría gustarte

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *