Vox Melilla ha denunciado que el Gobierno de la Ciudad “de nuevo deja desamparadas a las familias del colegio Reina Sofía”. En una nota de prensa, ha señalado que los padres del alumnado de este centro aseguran que no se cumple con el horario del transporte escolar adaptado y siguen sin cubrirse la falta de personal en el centro. “La indignación entre los padres de los alumnos de este colegio es mayúscula”, afirma VOX Melilla.
Al respecto, ha apuntado que durante este arranque del curso escolar este colegio de educación especial ha sufrido el incumplimiento de horarios y la falta de autocares, ya que como asegura su AMPA, los niños llegan o demasiado pronto para su horario escolar o demasiado tarde.
Además, durante este año tampoco se proporcionó un protocolo COVID específico y, la que probablemente es la carencia más importante, la continua falta de cuidadores y profesionales específicos para satisfacer las necesidades del centro. Desde VOX Melilla, y como conocedores de las circunstancias que rodean al Centro de Educación Especial de nuestra ciudad, “apoyamos al AMPA de este colegio en lo que consideramos unas reivindicaciones justas y nos sumamos a ellas”.
Acceda a la versión completa del contenido
Vox Melilla apoya a las familias del Reina Sofía
Alberto Cifuentes, entrenador de la U.D. Melilla, destacó la victoria ante el Atlético Malagueño y…
El filial de U.D. Melilla vio truncada este domingo su buena dinámica de resultados tras…
El Diario de Melilla ofrece su "Versión Digital" en formato PDF, permitiendo la compra desde…
El Club Melilla Balonmano Virgen de la Victoria logró un emocionante empate (34-34) ante el…
El Club Balonmano T-Maravilla Melilla perdió 25-35 ante el BM. Alcobendas, mostrando un rendimiento deficiente…
La U.D. Melilla puso fin este domingo a su mala racha en la competición al…