VOX Melilla aplaude que el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) elimine el sistema de cita previa y destaca también que mejora el servicio al ciudadano con la activación de puntos de ayuda digital y la atención a través del turno sin cita previa para la realización de algunos trámites.
En este sentido, recuerda que después de “mucho tiempo” denunciándolo, este servicio por fin deja de funcionar sin cita previa y además instala puntos de ayuda digital, algo esencial para nuestros mayores que no saben utilizarlo bien”.
De igual modo, informa que el SEPE ha implementado turnos sin cita previa para realizar algunos trámites, además de la colocación de puntos de ayuda digital. “Estos avances servirán para que los melillenses aprendan los trámites sin necesidad de moverse de casa y evitar las largas colas que se forman en las oficinas”.
( Lea completa esta noticia en la edición digital de PDF de MELILLA HOY
online.melillahoy.es/membresias/ )
Las pruebas se celebrarán los días 3, 4 y 5 de junio La Universidad de…
La U.D. Melilla ha fichado a Roberto Rodríguez Abreu, centrocampista versátil de 25 años, procedente…
Manolo Agulló, presidente del Grupo de Amigos Futboleros de Melilla, destacó el emotivo homenaje a…
Consulte la portada de MELILLA HOY del domingo 1 de junio de 2025 www.melillahoy.es
Los melillenses se vieron obligados a disputar una prórroga, en la que fueron superiores, ante…
El Melilla Torreblanca CF cayó derrotado este sábado en el primer partido de las semifinales…