MELILLA HOY

junio 28, 2022 15:02

Vox defiende “el respeto por la naturaleza y el desarrollo económico compatible con el medio ambiente”

Vox Melilla, con motivo del Día Mundial del Medio Ambiente, ha señalado que “el respeto por la naturaleza y el desarrollo económico compatible con el medio ambiente son parte de las prioridades del partido”.

Su vicesecretaria de Afiliación y vocal de la Gestora, Sendy Nanwani, ha señalado que Buscar un fin respetuoso con el medio ambiente debería ser algo principal para todos. “Desde VOX Melilla luchamos por ello”, asevera la formación liderada por Tasende. Y, además, “entendemos que se trata de un principio común o transversal a todas las materias, tales como economía, transporte, urbanismo, ocio, etcétera”, añade el partido local.
“Hemos expresado siempre nuestra oposición a la tala de árboles en Melilla”, recuerda Vox Melilla. Los árboles tardan mucho en crecer, no se pueden cambiar “como si fuesen farolas”. Además, la recogida eficaz de las basuras y el tratamiento de residuos “es una asignatura pendiente para conseguir todo este equilibro”, sentencia la formación.
Por otro lado, ha denunciado que el agua es “la gran asignatura pendiente de la ciudad, desde su producción en la desaladora, hasta la red de abastecimiento que sufre enormes pérdidas, pasando por la red de saneamiento donde se mezclan en parte con las aguas pluviales”. Para Nanwani en Melilla la calidad del agua es “deplorable” y el consumo, en gran parte debido a las pérdidas, es “disparatado”. “En una ciudad tan pequeña como la nuestra se malgastan 420 litros por habitante y día cuando la media nacional es de 150 litros”, ha subrayado.
Por todo ello, en este Día del Medio Ambiente desde VOX Melilla han querido instar a todos los melillenses y al Gobierno a “cuidar de nuestro medio ambiente y la naturaleza, puesto que intervienen directamente en cualquier ámbito de nuestra vida”.

Accede a todas las noticias completas y a nuestro contenido exclusivo suscribiéndote a Melilla Hoy Premium.

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas