Vox ha puesto en duda de que el cuarto módulo de la Planta Desalinizadora de la Ciudad entre en funcionamiento a finales del mes de mayo, tal y como prevé el consejero de Medio Ambiente y Sostenibilidad, Hassan Mohatar, que espera que con el cuarto módulo de la desaladora ya no se produzcan más cortes en el suministro de agua.
“¿De verdad conseguirán arreglarlo o por las fechas que son dejará el problema al Gobierno entrante?, cuestiona la responsable de Atención al Afiliado, Mariló Moreno, quien espera que “de verdad se cumplan estas promesas sobre el mal abastecimiento de agua que llevamos sufriendo desde hace años”.
Y es que, tal y como señala Moreno, el agua es “un bien de primera necesidad para el día a día de los melillenses y el Gobierno debe velar por mantener un efectivo suministro del agua, por mucho que el consejero quiera echar balones fuera o promesas que no ven su fin”.
“Si bien la desaladora no es competencia directa de la Ciudad, si lo es el buscar soluciones permanentes”, añade la responsable de Atención al Afiliado de Vox Melilla.
El 15 de mayo, la XXXI Gran Gala del Deporte en Melilla homenajeará al Club…
El Melilla Torreblanca C.F. busca su 25ª victoria en la Liga, enfrentándose al Poio Pescamar…
El Melilla Balonmano Virgen de la Victoria busca revertir su mala racha ante el BM.…
La brecha salarial entre hombres y mujeres en cargos directivos ha vuelto a incrementarse en 2025, tras siete años…
El Melilla Torreblanca C.F. se enfrenta al Martos F.S. buscando venganza tras perder 6-1 en…
El entrenador de la U.D. Melilla, Ángel Rodríguez, analizó la clave del partido ante el…