Víctor Fernández, jugador formado en la cantera colegial, recala en el Melilla Sport Capital Enrique Soler B para continuar con su formación y ayudar al filial en todo lo que pueda.
Víctor es un escolta que, a sus 16 años y con 180 centímetros de estatura, comenzó su andadura en el mundo de la canasta en la categoría Babybasket en el C.D. Enrique Soler. Desde entonces, ha ido creciendo y evolucionando como jugador, llegando al segundo equipo del club, en el que, sin duda alguna, seguirá aprendiendo y formándose, gracias a su dedicación y trabajo.
Fernández ha sido convocado siempre por la Federación Melillense de Baloncesto para defender a Melilla en las distintas categorías (seleccionado dos años en Minibasket, dos en Infantil y dos en Cadete), además de ser llamado por la Selección Junior en su segundo año de Cadete.
La entrenadora Ana Mónica Rodríguez ha contado con el joven jugador, merced a su gran evolución y descaro en el juego. Asimismo, su versatilidad, la facilidad que tiene para atacar el aro y su crecimiento en defensa le han llevado a tener esta excelente oportunidad.
( La edición digital de PDF de MELILLA HOY
https://online.melillahoy.es/membresias/ )
La exposición ‘Paseos Matemáticos Al Ándalus y la ruta de las caravanas’ se inaugurará en…
La Inteligencia Artificial (IA) está transformando el mundo a una velocidad vertiginosa, aportando…
El técnico lasaliano se mostró muy satisfecho por el rendimiento que están ofreciendo sus jugadoras…
La VIII San Silvestre 'Ciudad de Melilla 2024' reunió a 620 atletas en un ambiente…
El Club Voleibol Melilla se enfrenta al Bogdanka Luk Lublin en los cuartos de final…
Melilla ha evitado una catástrofe medioambiental tras prácticamente los tres días que estuvo encallada una…