Víctor Fernández, jugador formado en la cantera colegial, recala en el Melilla Sport Capital Enrique Soler B para continuar con su formación y ayudar al filial en todo lo que pueda.
Víctor es un escolta que, a sus 16 años y con 180 centímetros de estatura, comenzó su andadura en el mundo de la canasta en la categoría Babybasket en el C.D. Enrique Soler. Desde entonces, ha ido creciendo y evolucionando como jugador, llegando al segundo equipo del club, en el que, sin duda alguna, seguirá aprendiendo y formándose, gracias a su dedicación y trabajo.
Fernández ha sido convocado siempre por la Federación Melillense de Baloncesto para defender a Melilla en las distintas categorías (seleccionado dos años en Minibasket, dos en Infantil y dos en Cadete), además de ser llamado por la Selección Junior en su segundo año de Cadete.
La entrenadora Ana Mónica Rodríguez ha contado con el joven jugador, merced a su gran evolución y descaro en el juego. Asimismo, su versatilidad, la facilidad que tiene para atacar el aro y su crecimiento en defensa le han llevado a tener esta excelente oportunidad.
( La edición digital de PDF de MELILLA HOY
https://online.melillahoy.es/membresias/ )
La U.D. Melilla mejoró su imagen este domingo con respecto a las tres últimas jornadas,…
El Club Voleibol Melilla, líder en la Superliga Femenina-2, venció al CAEP Soria 3-1, destacando…
El Balonmano T-Maravilla de Melilla aseguró su permanencia en la División de Honor Plata Femenina…
El 21,4% de los hogares en España cuya sustentadora principal es una mujer, es decir, uno de cada…
España es el país de Europa que más se define como feminista (51%), sin embargo, se…
El Melilla Ciudad del Deporte C.F. Rusadir se enfrenta esta tarde (18’30 horas) al Málaga…