Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Víctor Basadre: “Debemos aprovechar al máximo las fortalezas del equipo para asegurar la victoria”

El entrenador de la U.D. Melilla, Víctor Basadre, destaca la importancia de afrontar otra final para seguir aspirando a la permanencia y pide el apoyo de la afición en el próximo partido contra el Atlético Sanluqueño.
BASADRE

Víctor Basadre, entrenador de la U.D. Melilla, analizó este jueves la previa del encuentro encuentro de Liga que su equipo disputará este domingo ante el Atlético Sanluqueño, en el Estadio Municipal Álvarez Claro (12’00 horas), y destacó la importancia de afrontar otra nueva final con el objetivo de seguir aspirando a la permanencia. El técnico del conjunto azulino subraya la necesidad de mantener el rendimiento positivo mostrado en los últimos dos partidos para seguir con la inercia positiva y sumar los tres puntos ante el conjunto gaditano. Los melillenses recuperan a José Antonio González, que ha cumplido el encuentro de sanción por acumulación de amonestación, pero siguen sin poder contar con los servicios de Sergio Pérez, por motivos personales.

El técnico gallego del Melilla confía en que su equipo siga en la buena línea de las dos últimas jornadas, en las que ha sumado 4 de 6 puntos en juego, una situación que considera ha generado un “ambiente positivo” en los entrenamientos, por lo que espera que sus jugadores lo aprovechen “para seguir sumando puntos por tercera semana consecutiva”.

Sin embargo, es consciente de la situación e insiste en que el Melilla no puede permitirse cometer errores, tanto en casa como fuera. “Debemos centrarnos únicamente en la necesidad de concentrarnos en el próximo partido, sin importarnos donde se juega, y aprovechar al máximo las fortalezas del equipo para asegurar la victoria”.

El rival

Por otro lado, sobre el Atlético Sanluqueño, decimocuarto clasificado, avisa que es un equipo peligroso e intenso en el juego ofensivo. “Es un buen conjunto con un entrenador al que le gusta jugar al fútbol y combinar, con muchas pautas y bastante criterio. Es un rival muy a tener en cuenta, en el aspecto ofensivo, peligroso e intenso, mientras que en el juego defensivo también presiona bastante, aunque veremos qué planteamiento puede desarrollar en Melilla porque hay un contexto distinto, evidentemente en cuanto a muchos matices, empezando por el propio terreno de juego con respecto a otras situaciones que se el Atlético Sanluqueño se ha encontrado fuera de casa”.

No obstante, sostiene que el Melilla debe hacer la lectura de intentar ganar el partido, “aunque debemos no equivocarnos y frustrarnos en intentar hacer cosas”, pero sobre todo “hay que seguir la misma dinámica de juego mostrada en los dos últimos encuentros, con un buen rendimiento y generar ocasiones para llevarnos el partido”.

Afición

Por último, Víctor Basadre hace un llamamiento a la afición para que asista al Estadio Municipal Álvarez Claro y resalta la importancia de sentir el apoyo de todos para que el equipo pueda ofrezca su mejor versión. “Le animo que más haya de la frustración que pueda sentir en un momento dado porque el juego no le gusta ayude al equipo a que se sienta cómodo para dar su mejor versión. La ayuda de la grada es muy importante”, concluyó el entrenador de la U.D. Melilla.

 

 

 

 

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€