El pasado sábado se celebró, en la playa del Hipódromo, el I Campeonato Estopiñan, una prueba organizada por el Club de Pesca Mediterráneo, que preside Juan Manuel Cañada, y que contó con la colaboración de la Consejería de Deporte. En la misma participaron un total de once pescadores pertenecientes a los clubes APDM y Chafarinas, que disfrutaron de una buena noche de pesca con un viento suave de levante. Al final de la competición se procedió, en el mismo escenario de la competición, al carecer de sede social, a la entrega de los trofeos, estando estos valorados en alrededor de 1.000 euros.
Una de las asignaturas pendientes del club es la carencia de una sede social donde poder desarrollar sus actividades, según comentó Juan Manuel Cañadas, a pesar de ser el club de pesca que cuenta “con más licencias federativas”.
El primer clasificado fue Vicente Moreno. El segundo puesto se lo adjudicó José Manuel Morales, mientras que el tercero en el pódium fue Dani Reguera.
Por último, el Club de Pesca Mediterráneo agradeció el apoyo recibido por el consejero de Deportes, Rachid Bussian, para la celebración de este campeonato.
Ya está disponible la "Versión Digital" del Diario de Melilla en formato PDF. Los lectores…
Las de Álex Gómez se vieron superadas por un serio aspirante al ascenso durante los…
Los de Mikel Garitaonandia se imponían a un rival directo en la lucha por los…
Esta prueba, con motivo de la celebración del ‘Día Internacional de la Mujer’, se disputó…
La U.D. Melilla mejoró su imagen este domingo con respecto a las tres últimas jornadas,…
El Club Voleibol Melilla, líder en la Superliga Femenina-2, venció al CAEP Soria 3-1, destacando…