La Consejería de Medio Ambiente ha denunciado el vertido continuo durante este domingo de aguas fecales en Melilla procedentes del Barrio Chino (Marruecos). Esta área de la Ciudad Autónoma de Melilla ha instado a la Delegación del Gobierno a que adoptara a la mayor brevedad las medidas que impidan esta contaminación en la ciudad.
El departamento que dirige Daniel Ventura ha asegurado que ha observado un flujo ininterrumpido de aguas residuales por una canalización en la valla próxima al Barrio Chino hacia nuestra ciudad.
A raíz de su publicación en los espacios digitales de este medio, algunos ciudadanos han lamentado que la situación ha generado preocupación y temen que la contaminación pueda tener efectos negativos.
El llamamiento a la Delegación del Gobierno no tuvo este domingo respuesta, al menos que se conozca públicamente, después de que Medio Ambiente denunciara el vertido y reclamara la intervención de la representación del Ejecutivo de la Nación en nuestra ciudad.
El Gobierno critica la elección del 30 de octubre por el PP para interrogar a…
El Tribunal Supremo ha rechazado la prisión provisional del exasesor Koldo, imponiendo medidas cautelares. A…
José Luis Ábalos confía su defensa en el 'caso Koldo' a Carlos Bautista, exfiscal de…
Tomarán parte atletas de reconocida experiencia y andadura internacional La Federación Melillense de Halterofilia, apoyada…
EL ACTO COMENZARÁ A PARTIR DE LAS 19’00 HORAS EN EL HOTEL MELILLA PUERTO Como…
Alicia García, portavoz del PP en el Senado, anunció que Pedro Sánchez comparecerá el 30…