Vecinos del centro han expresado su malestar por el estado en el que se encuentra la calle Cándido Lobera, una zona emblemática de Melilla, donde la Ciudad Autónoma ha empezado unas obras que llevan semanas interrumpidas, sin ninguna actividad.
Según explican los vecinos, estas obras, en el tramo donde existía una parada de taxis, deberían estar desarrollándose en estos momentos. “Hace cerca de un mes que levantaron la calle propiamente dicha, pero desde entonces ni excavadoras ni un operario se han vuelto a ver por el lugar, que está acordonado”, apuntan.
Asimismo, muestran su disconformidad con el hecho de que ese trozo de la calle se convierta en peatonal, “para más problemas” de los que ya hay en el centro. “Los comerciantes del centro así lo ratifican, porque desde que las calles O’Donnell, Chacel, Pareja, etc tienen esa categoría, hay menos clientes en el centro”, apuntan los vecinos.
La queja por la situación se extiende a los propios taxistas, ya que la parada ahora ha sido ubicada en la calle Ejército Español.
Ya puede realizar su compra en la “Versión Digital”, en formato PDF, a través de…
Para Mo Salah Mohamed, CEO y fundador de la empresa melillense Promeco 2000 S.L., el…
LA PÍVOT RUSA ES LA ACTUAL MVP DEL MCD LA SALLE Las de Álex Gómez…
Fue elegido este martes por unanimidad para el resto de la legislatura 2024-2028 En la…
El Pabellón Javier Imbroda acogió el Clasificatorio Autonómico de Conjuntos de Gimnasia Rítmica, donde el…
La U.D. Melilla ha otorgado una beca al joven futbolista Adam Ali Abdelkader, primer beneficiario…