El responsable de la Asociación de trabajadores esenciales afectados por la vacuna de Astrazeneca, Pedro García, ha pedido que se reconozca que las patologías que padece este colectivo han sido causadas por el suero y que se indemnice a los afectados.
García relata que tras vacunarse en febrero de 2021 estuvo un mes hospitalizado tras sufrir trombos que le obligaron a ingresar en la UCI. Cuenta que antes de ponerse el suero se quiso asegurar de que la vacuna era segura y descubrió que «era similar a otras administradas a la población con una mayoría de reacciones leves o moderadas, que se resuelven en pocos días», según los informes farmacológicos. A pesar de su ingreso hospitalario, García lamenta no tener «ningún informe medico que certifique que la causa de los trombos fue la vacuna» y ha explicado que un año después sigue de baja y desconoce las secuelas que podría tener en el futuro.
En Melilla, el número de dosis administradas con la vacuna de ‘AstraZéneca’ es de 14.072, lejos de las 22.176 de ‘Moderna’ y de las 96.908 de ‘Pfizer’. Tan solo supera a las que se han administrado de ‘Janssen’, que han sido 4.257.
6-3. LOS DE ÁLEX HERRERA VENCEN AL CFS JUMILLA El Nueva Era Melilla Fútbol Sala…
“No se puede desguazar el Estado y luego pedir al PP ayuda para defenderlo”, aseguraba…
El Melilla Ciudad del Deporte ATM no afloja y tiene ya a tiro el ‘Top…
1-3. LOS DE JAVI BARROSO REMONTAN AL GASIFRED ATLÉTICO IBIZA El C.D. Melistar confirmó su…
El Club Melilla Baloncesto no levanta cabeza. Los de Rafa Sanz continuarán como colistas de…
Don Cristóbal Rincón Terroba (Trabajador de Unicaja, jubilado) DEP #Melilla