Icono del sitio MelillaHoy

USTM se compromete a “dejarse la piel” con los trabajadores de FCC-Urbaser en los próximos 4 años

La Unión Sindical de Trabajadores de Melilla (USTM) se presentará a las próximas elecciones sindicales del 29 de junio a la empresa FCC-URBASER cuyas votaciones serán las oficinas de la empresa situadas en Horcas Coloradas. A través de un comunicado, el sindicato se compromete con los empleados a "dejarse la piel en la defensa de sus derechos e intereses a lo largo de los próximos cuatro años" si depositan la confianza en el sindicato. La Unión Sindical de Trabajadores de Melilla (USTM) se presentará a las próximas elecciones sindicales del 29 de junio a la empresa FCC-URBASER cuyas votaciones serán las oficinas de la empresa situadas en Horcas Coloradas.

A través de un comunicado, el sindicato se compromete con los empleados a "dejarse la piel en la defensa de sus derechos e intereses a lo largo de los próximos cuatro años" si depositan la confianza en el sindicato.

USTM explicó que son un total de 13 miembros los que serán elegidos en los comicios a finales de junio y tendrán derecho a voto unos 380 empleados.

El sindicato insta a los trabajadores a que el 29 de junio "hagan uso de su derecho democrático a votar y elegir libremente a sus representantes", toda vez, que esperan que los trabajadores les den "su confianza ese día para poder exigirnos durante los próximos cuatro años".

USTM aseguró que "no defraudaran" a los empleados de la Unión Temporal de Empresas (UTE) que conforman FCC y Urbaser, y es que asegura que "entre todos conseguiremos que tengan en cuenta vuestras reivindicaciones".

Redacción

Acceda a la versión completa del contenido

USTM se compromete a “dejarse la piel” con los trabajadores de FCC-Urbaser en los próximos 4 años

Salir de la versión móvil