Categorías: Sociedad

Unos 230 comercios, adheridos a la nueva edición de Melilla Mobile Zone

Un total de 230 empresas locales participarán en la campaña de promoción de ventas Melilla Mobile Zone (MMZ), que organiza Proyecto Melilla. Durante esta jornada, las empresas adheridas ofrecerán obsequios y descuentos especiales, llegando a anunciar algunos establecimientos descuentos de hasta el 60% en sus artículos. Entre las novedades de este año se incluye el sorteo de un cheque regalo entre los participantes en esta actividad. Como cada año, el número de participantes es superior a ediciones anteriores, lo que demuestra el interés creciente de este tipo de iniciativas. En esta última edición, como novedad, destacamos la realización del sorteo de un cheque regalo entre los usuarios participantes. Además, a diferencia de ediciones anteriores, esta jornada de compras se realizará un jueves, ya que en otras ocasiones ha imposibilitado la participación de empresarios judíos por coincidir parte de la jornada de descuentos con el inicio del Shabat.

Con el objetivo de informar sobre los descuentos y ventajas de participar en esta promoción, se instalará una carpa en la plaza Menéndez Pelayo, donde se explicará el sencillo funcionamiento de esta campaña en la que cada una de las empresas que se adhieran tendrá un código asignado, de forma que cuando un comprador lo envíe, recibirá un cupón de descuento que deberá presentar en ese establecimiento al realizar la compra o consumición.

Las empresas que participan en esta última edición de MMZ pertenecen a distintos sectores, como el comercio, la industria, los servicios y la hostelería. En el catálogo de empresas participantes podemos encontrar desde establecimientos de moda y calzado, hasta bares y restaurantes, pasando por joyerías, comercios de muebles y decoración, e incluso autoescuelas.

Melilla Mobile Zone es un proyecto de apoyo a las empresas de la ciudad, impulsado por Proyecto Melilla, ya que, por sus características y capacidad económica, los negocios locales no puede hacer frente por sí solos a campañas de este tipo. Proyecto Melilla pone en marcha esta iniciativa con el objetivo de mejorar la imagen de Melilla, incentivando el consumo en época de pocas ventas y potenciando de esta manera la imagen de la ciudad.

Acceda a la versión completa del contenido

Unos 230 comercios, adheridos a la nueva edición de Melilla Mobile Zone

Redacción

Entradas recientes

Ocho equipos melillenses participan en la Fase Previa de los Campeonatos de España de Clubes

LOS NACIONALES SE DESARROLLARÁN DESDE ESTE VIERNES AL PRÓXIMO DOMINGO El C.D. La Salle, el…

1 hora hace

La gimnasta olímpica Polina Berezina dará una masterclass en Melilla el próximo 4 de junio

El Club Ágora de Gimnasia Rítmica de Melilla organizará el 4 de junio una masterclass…

3 horas hace

Álex Ortolá, tercer refuerzo de la U.D. Melilla para su centro del campo

La U.D. Melilla anuncia la incorporación de Álex Ortolá, mediocentro procedente del CDA Navalcarnero, para…

5 horas hace

Una muestra fotográfica retrata a 40 artistas del arte jondo, dentro de la I Bienal Flamenco Madrid

La primera Bienal Flamenco Madrid ha arrancado este viernes con una exposición del fotógrafo Javier Enrique Fernández, en el patio…

6 horas hace

«Eid al Adha», comunicado de la Comisión Islámica de España

La Comisión Islámica de España ha anunciado que, tras verificarse el avistamiento del creciente, el…

6 horas hace