El partido morado asegura haber asistido a actividades culturales en el centro de la ciudad, pero “ni una sola en otras zonas de Melilla”, algo que valora negativamente, asegurando sentirse “decepcionado”, porque, tal y como indica, “demuestran que no les importa mucho una parte de las y los melillenses y que sigue habiendo una ciudadanía de primera y otra, de segunda”.
“La Cultura no es un asunto de poca importancia, es fundamental para el desarrollo completo de todos los colectivos que forman de parte de esta ciudad”, manifiesta la formación política.
“Nos parecen estupendas las actividades que se hacen en el Centro”, añade, “pero pedimos que se hagan también en el Real, en el barrio de la Victoria, en Cabrerizas, en Batería Jota, en el Monte María Cristina, en las Caracolas,… y muchas más zonas que forman parte de nuestra ciudad”.
Nada Khanlhodi, miembro de Unidas Podemos, afirma que “es cuestión de planificación y lo saben, porque actividades se hacen, pero dirigidas a un público y a una zona muy concretos”, aclarando que “es necesario no hacer políticas culturales clasistas”.
La formación insiste en manifestar su preocupación porque el gobierno local actual “perpetúe políticas que dejan de lado a mucha población, políticas que segregan y abandonan a su gente”, e insistirán para que, de los presupuestos públicos para Cultura, “que es dinero de toda la ciudadanía para toda la ciudadanía”, se invierta en todos los barrios.
La Asociación defiende el papel irremplazable de lo analógico en el desarrollo cognitivo y emocional…
El Grupo de Amigos Futboleros de Melilla homenajeó a Juan Díaz por su trayectoria deportiva.…
Óscar Giménez, director del programa deportivo de Radio Melilla (Cadena SER), será el encargado de…
La Federación Melillense de Pesca y Casting participa en el XV Campeonato de España por…
El Melilla Torreblanca C.F. concluyó una exitosa temporada, logrando la permanencia con antelación. El entrenador…
El próximo sábado día 31 de mayo, a partir de las 16’00 horas y en…