Según recoge una nota de prensa de la Jefatura Superior de Policía, los hechos se sucedieron al mediodía del martes. Una patrulla de la Unidad de Prevención y Reacción (UPR) de la Jefatura Superior de Policía, cuando se encontraba por la zona del Puerto, a la altura del puesto de control, observó a un Policía de la Autoridad Portuaria que estaba sujetando a un hombre que se encontraba con convulsiones. El hombre en cuestión permanecía con la boca cerrada de la que salía un hilo de sangre, víctima “de un aparente ataque epiléptico”, indica la nota.
Enseguida solicitaron la asistencia de una ambulancia, y pusieron a este hombre de 49 años de edad, en la postura lateral de seguridad.
Al ver que no reaccionaba y que tenía problemas para respirar ya que presentaba amoratada la cabeza, brazos y manos, y ante la urgencia de la situación, procedieron a abrirle la boca, y tratar de liberar algún posible obstáculo.
En ese momento la persona pudo reaccionar y empezó a recobrar la respiración y poco después abrió sus ojos, hasta que llegó la asistencia sanitaria que lo trasladó a Urgencias del Hospital Comarcal, donde fue dado de alta tres horas después.
Fernando Grande-Marlaska, el ministro del Interior, visita este miércoles las nuevas instalaciones de la “frontera…
El portavoz del Grupo Parlamentario Popular en el Congreso de los Diputados, Miguel Tellado, visita…
Ya puede realizar su compra en la “Versión Digital”, en formato PDF, a través de…
EL DUELO ANTE EL ADAREVA TENERIFE QUEDA APLAZADO El cuerpo técnico del Melilla Ciudad del…
Elena Fernández Treviño ha afirmado que “el Ministerio de Educación va a dotar de mayor…
La Comandancia General de Melilla ha llevado a cabo este lunes un acto de arriado…