Como es tradicional todos los años, el día 4 de diciembre se ha realizado una parada militar en la Base Alfonso XIII y en concreto en la explanada Héroes de Melilla, con motivo de la festividad de Santa Bárbara, patrona del Arma de Artillería.
En esta ocasión estuvo presidida por el comandante general de Melilla, Luis Sáez Rocandio, que estuvo acompañado por autoridades civiles y militares.
Entre las secuencias más significativas del acto destacó la imposición de condecoraciones. El coronel del regimiento felicitó especialmente a todos los condecorados y a los nuevos Artilleros Honorarios.
La ceremonia castrense contó con una fuerza en formación, al mando del teniente coronel jefe del Grupo de Artillería Antiaéreo II/32 (GAAA II/32), constituida por Guión y Escuadra de Batidores, Unidad de Música y Banda Mixta de unidades de la Comandancia General, Estandarte del Regimiento Mixto de Artillería 32, una Sección de Ornamentación con dos piezas de 75/22 mm, 2 baterías del Grupo de Artillería de Campaña I/32 y una batería del GAAA II/32.
El MCD ATM anuncia la salida de su entrenador Juan Antonio Luque por motivos personales,…
La Comandancia General de Melilla (COMGEMEL) ha culminado con éxito el Ejercicio “Alhucemas II/25”, desarrollado…
El Club Balonmano T-Maravilla Melilla logró su primera victoria al vencer 22-30 al BM Pozuelo…
El Club Voleibol Melilla debutó en la Superliga Femenina con una derrota 3-2 ante el…
El Club Melilla Balonmano Virgen de la Victoria venció al BM La Salle Córdoba 30-22,…
El contraste salarial entre las directivas del FC Barcelona y el Real Madrid evidencia dos…