Como es tradicional todos los años, el día 4 de diciembre se ha realizado una parada militar en la Base Alfonso XIII y en concreto en la explanada Héroes de Melilla, con motivo de la festividad de Santa Bárbara, patrona del Arma de Artillería.
En esta ocasión estuvo presidida por el comandante general de Melilla, Luis Sáez Rocandio, que estuvo acompañado por autoridades civiles y militares.
Entre las secuencias más significativas del acto destacó la imposición de condecoraciones. El coronel del regimiento felicitó especialmente a todos los condecorados y a los nuevos Artilleros Honorarios.
La ceremonia castrense contó con una fuerza en formación, al mando del teniente coronel jefe del Grupo de Artillería Antiaéreo II/32 (GAAA II/32), constituida por Guión y Escuadra de Batidores, Unidad de Música y Banda Mixta de unidades de la Comandancia General, Estandarte del Regimiento Mixto de Artillería 32, una Sección de Ornamentación con dos piezas de 75/22 mm, 2 baterías del Grupo de Artillería de Campaña I/32 y una batería del GAAA II/32.
El director del Observatorio de Ceuta y Melilla, Carlos Echeverría, ha publicado un artículo en…
Manolo Herrero podría convertirse en el nuevo entrenador del Real Jaén, tras dejar su puesto…
Este lunes ha comenzado ICE Barcelona 2025, la feria sobre el juego online más importante…
El “Centro de Historia y Cultura Militar de Melilla” ha informado este lunes que su…
El Gabinete Jurídico Suárez-Valdés ha informado que el Consejo de Estado ha tumbado la modificación…