melillahoy.cibeles.net fotos 933 FRONTERA
Una mujer rompió aguas en la mañana de ayer, en torno a las 9:30 horas, cuando intentaba acceder a Melilla desde la frontera de Beni Enzar. Lo hacía andando y es española, según fuentes policiales. El 061 llegó a tiempo para que la mujer fuera trasladada al Comarcal y pudiera dar a luz en el hospital. Mientras, los agentes estuvieron atendiéndola. En torno a las 9:30 de la mañana, el 112 recibió una llamada desde la frontera de Beni Enzar. Una mujer se había puesto de parto. No es ni mucho menos la primera vez que el 112 recibe una llamada de este tipo, como informaron, pero, en esta ocasión, la ambulancia del 061 pudo llegar a tiempo para trasladar a la mujer al Comarcal. "Empezó con las contracciones y los dolores", según fuentes policiales, que estuvieron asistiendo a la embarazada mientras la ambulancia no llegaba, algo que ocurrió "rápido", según estas mismas fuentes. La mujer, de nacionalidad española, "con apellidos españoles", según la Policía, accedía en ese momento a Melilla andando.
Sin problemas
Desde el Ingesa aseguraron que todo se había resuelto sin problemas y con normalidad y que la mujer estaba siendo atendida en el Hospital Comarcal.
Es la segunda vez, que se sepa, que en la frontera de Beni Enzar una mujer se pone de parto este verano. El pasado 8 de julio, la Guardia Civil tuvo que asistir el parto de una mujer que dio a luz en la frontera.
Acceda a la versión completa del contenido
Una española se pone de parto en la frontera de Beni Enzar
Ya puede realizar su compra en la “Versión Digital”, en formato PDF, a través de…
La Asociación Zona Centro de Melilla, con el apoyo de la Ciudad Autónoma, ha preparado…
Rolex es un símbolo mundial de lujo y perfección. Llevar un Rolex es mucho más…
Gonzalo Iglesias Morenín, entrenador del Melilla Torreblanca C.F., vive su mejor momento profesional tras ganar…
Eric Iglesias Fernández, delantero de 22 años, se une a la U.D. Melilla ilusionado por…
La Consejería de Políticas Sociales y Salud Pública de Melilla ha anunciado el inicio de…