Categorías: Local

Un total de doce equipos participan a lo largo de esta semana en la Gran Movida 2014

Una semana distinta, repleta de actividades y premios. Ayer dio comienzo en la Plaza de Armas, en Melilla La Vieja, una nueva edición de la Gran Movida, uno de los eventos que cada año organiza la Viceconsejera de Juventud del Gobierno de la Ciudad dentro del programa 'Verano Recreativo'. La viceconsejera Sofía Acedo, acudió a la inauguración de la Gran Movida de este año, en la que no faltarán pruebas físicas, intelectuales e incluso de audacia y sorpresa. La inauguración corrió a cargo del mago Jesús Castejón, que hizo partícipes a los jóvenes -en especial a Carmen y a Lalo- en sus trucos. Una semana distinta, repleta de actividades y premios. Ayer dio comienzo en la Plaza de Armas, en Melilla La Vieja, una nueva edición de la Gran Movida, uno de los eventos que cada año organiza la Viceconsejera de Juventud del Gobierno de la Ciudad dentro del programa 'Verano Recreativo'. La viceconsejera Sofía Acedo, acudió a la inauguración de la Gran Movida de este año, en la que no faltarán pruebas físicas, intelectuales e incluso de audacia y sorpresa. La inauguración corrió a cargo del mago Jesús Castejón, que hizo partícipes a los jóvenes -en especial a Carmen y a Lalo- en sus trucos.

En total, son doce los equipos que este año darán vida a todas y cada una de las pruebas de la Gran Movida. En concreto, se tratan de Los X de Mixta; Los Calimeros; Pumukis; Princesas Vastas; Insomnio; Los Anónimos; Freeway; Los Yamawokis; Dreamteam; Los Maghrabis; Free World; y New Team. Además, hay seis equipos reservas: Widows; Nigganqueen; Los Hippies; Los Tijuana; Los Power Rangers; y Papichetuus 2.0.

En total, son 120 jóvenes los que lucharán por hacerse con uno de los premios. Cada equipo consta de 10 jugadores, cuyas edades están comprendidas entre los 16 y los 35 años. El capitán de cada grupo es mayor de 24 años.

En cuanto a los premios, la Viceconsejería de Juventud ha visto oportuno otorgar cinco premios a los cinco mejores equipos clasificados. El primero estará dotado con tres mil euros, el segundo con 1.500, el tercero con 1.100; el cuarto con 800 y el quinto con 600 euros.

Así, y tras el pistoletazo de salida de ayer por la tarde, los doce equipos que este año dan vida a la Gran Movida tienen hasta el próximo sábado para disfrutar, pasarlo bien y, por qué no, ganar.

Acceda a la versión completa del contenido

Un total de doce equipos participan a lo largo de esta semana en la Gran Movida 2014

Entradas recientes

La FMEM abre las inscripciones para el I Campeonato de Carreras por Montaña ‘Óscar Giménez Barrios’

La Federación de Montañismo y Escalada de Melilla (FMEM) ha abierto este lunes el plazo…

3 horas hace

Salim Abdelkader: “Hemos conseguido una victoria muy importante en una cancha complicada”

El entrenador del Club Voleibol Melilla, Salim Abdelkader, valoró la importancia del triunfo conseguido por…

3 horas hace

José Antonio Butrón impartirá un curso de motocross en Melilla los días 11 y 12 de noviembre

La Federación Melillense de Motociclismo continúa apostando por acercar a la ciudad a las grandes…

3 horas hace

La plantilla de la U.D. Melilla vuelve al trabajo para preparar el choque ante el Recreativo Granada

La plantilla de la U.D. Melilla ha retomado este lunes los entrenamientos de la semana…

3 horas hace

El presidente del Senado, Pedro Rollán, visita hoy lunes Melilla y mantendrá una reunión con el Gobierno local

El presidente de la Cámara Baja visita la ciudad autónoma casi un mes después de…

13 horas hace

Acedo responde al PSOE y asegura que el PP “jamás ha congelado las pensiones” y que están “garantizadas por ley”

La cabeza de lista del PP al Congreso por Melilla, Sofía Acedo, ha asegurado que…

13 horas hace