El choque, tras el paso por los vestuarios, se igualaría más, con intercambio de canastas y con mínimas diferencias a favor de uno u otro. Así, al final del tercer cuarto se llegó con empate a 57. En el último periodo, España se mostró superior y consiguió abrir una pequeña brecha de puntos que ya le resultó suficiente para apuntarse un nuevo triunfo. La Selección Española se proclamó ayer campeona del Torneo Pre-Europeo U18, tras derrotar a una combativa Turquía por el resultado de 75-66.
Los turcos comenzaron dominando en el primer cuarto, llegando a gozar de una máxima diferencia de nueve puntos (13-22), lo que provocó que Joaquín Prado solicitara un tiempo muerto. Este parón pareció dar sus frutos, porque, y merced a un parcial de 5-1, lograron reducir las distancias al término de este periodo (18-23).
En el segundo asalto, los hispanos apretaron en defensa, consiguiendo que los otomanos se mantuvieran más de tres minutos sin anotar, lo que aprovecharon los españoles para firmar un 11-0 de salida y colocarse con seis puntos de renta (29-23). A partir de ese momento los que se atascaron en ataque fueron los anfitriones, que al intermedio se marcharían ocho puntos abajo (35-43), después de encajar un contundente 6-20.
El choque, tras el paso por los vestuarios, se igualaría más, con intercambio de canastas y con mínimas diferencias a favor de uno u otro. Así, al final del tercer cuarto se llegó con empate a 57. En el último periodo, España se mostró superior y consiguió abrir una pequeña brecha de puntos que ya le resultó suficiente para apuntarse un nuevo triunfo. Al final, los de Joaquín Prado vencerían por 75-66.
El Plan de formación ante emergencias de Protección Civil en centros educativos no universitarios, elaborado…
En el Día Europeo Contra las Agresiones en el Ámbito Sanitario, CSIF Sanidad ha lanzado…
Cecilia González Casas, diputada de Coalición por Melilla (CPM), ha responsabilizado al consejero de Medio…
Novedades: incluye Enseñanzas Artísticas Superiores, eleva la beca de residencia a 2.700 € y refuerza…
El control de la jornada laboral será más duro a pesar de que esta…
Francisco Blázquez, presidente de la Real Federación Española de Balonmano, visitó Melilla para fortalecer la…