Icono del sitio MelillaHoy

Gran Bretaña se despide con buen sabor de boca (69-64)

Imagen del duelo entre británicos e israelíes

El guion no varió a la vuelta de los vestuarios, con una Gran Bretaña mostrándose superior y gozando de una diferencia de hasta 12 puntos. Israel no arrojó la toalla y reaccionó, colocándose a solo cuatro puntos al término del tercer acto (54-50). La Selección de Gran Bretaña lograba ayer su primera victoria, en su tercer y último encuentro en el Torneo Pre-Europeo Masculino U18, tras imponerse a Israel por un ajustado 69-64.
Los británicos, en un igualado partido, mandaron casi siempre en el electrónico, aunque al término del primer cuarto únicamente mandaban por un punto (20-19).
En el segundo, Gran Bretaña tuvo una salida fulgurante, situándose con siete puntos de renta mediado este periodo (30-23), tras un parcial de 10-0. Los británicos mantendrían esta ventaja de siete puntos al tiempo de descanso (40-33).
El guion no varió a la vuelta de los vestuarios, con una Gran Bretaña mostrándose superior y gozando de una diferencia de hasta 12 puntos. Israel no arrojó la toalla y reaccionó, colocándose a solo cuatro puntos al término del tercer acto (54-50).
En el último asalto, los israelíes tuvieron opciones para ganar (58-60, a 5’ de la conclusión), pero acabaron perdiendo por cinco puntos (69-64).

Carlos R.Busto

Acceda a la versión completa del contenido

Gran Bretaña se despide con buen sabor de boca (69-64)

Salir de la versión móvil