Una decoración navideña con unos protagonistas de lujo

Un año más la asociación Aspanies Plena Inclusión Melilla ha vuelto a vestir la Delegación del Gobierno de Navidad. Con ésta, tal y como ha subrayado la entidad gubernamental, es la cuarta navidad que los usuarios de esta entidad decoran la sede institucional con motivos navideños –solo la Navidad de 2020 no pudieron hacerlo por la pandemia del Covid-19-.

La delegada del Gobierno, Sabrina Moh, ha agradecido a la asociación la colaboración que Aspanies muestra siempre para llevar a cabo todo tipo de actividades y ha puesto en valor iniciativas como ésta que sirven para visibilizar el trabajo que desarrollan desde la asociación.

Ilusión y alegría

“Quiero agradecer un año más la predisposición, el cariño, la ilusión y la alegría que ponen cada uno de ellos para poner todos los detalles que inundan estas dependencias de Navidad”, ha destacado, máxime cuando todos los adornos empleados han sido confeccionados por los propios usuarios los días previos.

La decoración de la Delegación, además, ha tenido lugar en proximidades del Día Internacional de las Personas con Discapacidad.

Los usuarios de Aspanies han desayunado en la Delegación y han recibido de manos de Moh un diploma conmemorativo de esa jornada en agradecimiento a su tarea. Finalmente se han hecho una foto de familia en la puerta de las dependencias públicas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ADVERTENCIA LEGAL: MELILLA HOY no secunda ni corrobora los artículos de opinión ni las manifestaciones expresadas en los comentarios de opinión de la web de este diario y sus respectivas redes sociales, y en consecuencia, no se hace responsable del contenido de los mismos.

Relacionado

Noticias Relacionadas

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€