Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Una de cal y otra de arena para los melillenses

GF 2m2uWYAAG1mY

El Melilla Ciudad del Deporte C.F. Rusadir sumó este pasado sábado tres valiosos puntos, ante el Córdoba Patrimonio de la Humanidad, que le alejan un poco más de la zona peligrosa. Los de Yunes Domínguez acababan imponiéndose en el Pabellón Lázaro Fernández por un claro 5-1, aunque bien es cierto que el choque comenzaba de la peor manera, con un tempranero tanto de los cordobeses a los dos minutos, por mediación de Castillejo, que les complicaban las cosas. Por fortuna, Juanjo Soler al borde del descanso igualaba el encuentro.

Tras el paso por los vestuarios, Valentín hacía el segundo nada más reanudarse el duelo, un gol que dejaba muy tocados a los visitantes. Talento lograba el tercero, en el 25’, y daba mayor tranquilidad a su equipo que en la recta final del partido sentenciaba con la consecución del cuarto y quinto tanto, obra de Yibri y Valentín, respectivamente.

En cuanto al Melilla Ciudad del Deporte Peña Real Madrid, los de Raúl Cuenca no podían arañar, también el sábado, nada positivo de su visita al Pabellón Guadalquivir, donde caían ante un rival en racha como el Adecor F.S. por 4-1. Los madridistas no salían demasiado concentrados, pese a lo mucho que se jugaban, encajando dos goles en apenas siete minutos, siendo los autores de los mismos los hermanos Lara Sicilia, Samu y Marcos. Con el consabido 2-0 se llegaba al término del primer periodo.En la segunda mitad, los visitantes se metían en el choque gracias a un tanto en propia puerta de Fran Ramírez. Desde ese momento, los melillenses comenzaron a dominar y suyas fueron las mejores oportunidades para marcar aunque les faltó acierto y una pizca de fortuna. Para colmo, a 6’ del final, en un balón que tenía totalmente controlado el cancerbero peñista un jugador rival le golpea en la mano y hace el tercero. Pese al mazazo, los futbolistas de la Peña Real Madrid no se rindieron y lo siguieron intentando, incluso en superioridad numérica durante dos minutos pero no hubo forma.En los últimos segundos, los cordobeses terminaron sentenciando, con portero jugador en los madridistas, con la consecución del 4-1.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€