El pasado día 8 de agosto nos dejó Francisco Herrero Diaz “Curro”, para los que tuvimos suerte de conocerle, Guardia Civil durante muchos años con la fuerza y disciplina de un Polilla.
Francisco, siguiendo los pasos familiares, ingresó en el Colegio de Guardias Jóvenes en el año el 1 de septiembre de 1971 finalizando su periodo de formación el 30 de Junio de 1974.
Nada más empezar su profesión decidió formar parte de la familia de la Asociación de Antiguos Alumnos de los Colegios de la Guardia Civil y con el tiempo, recaló en Melilla para seguir su vida laboral. En nuestra ciudad, decidió entre otros socios, crear la Delegación de Melilla donde estuvo en la directiva durante muchos años. Curro, como lo conocíamos, dedicó muchos años a que la sociedad melillense conociese la familia de los Polillas, que tristemente se ha vuelto a quedar huérfana.
Curro, no te vamos a decir adiós porque si no, sería entrar en el olvido, así que te diremos hasta siempre compañero. Hasta siempre porque tenemos tu protección desde que la memoria nos alcanza, ya que en cada velada que teníamos el placer de disfrutar de tu compañía, nos realizabas el CONXURO para que nada malo nos pasase, pero te olvidaste de protegerte a ti mismo y nuestra queridísima Virgen del Pilar te reclamó para ella. Estamos seguros de que en estos momentos y por la gran persona que eras, gozas de la protección de su manto. Aquí estamos para seguir tu ejemplo.
Nos volveremos a ver compañero.
HASTA SIEMPRE MÁXICO
El Diario de Melilla ofrece una "Versión Digital" en PDF, accesible desde cualquier lugar del…
LOS AZULONES VENCEN AL INVICTO PALENCIA POR 80-75 Un gran último cuarto, con un parcial…
La U.D. Melilla vio frenada su buena dinámica en Lebrija, donde cayó este domingo por…
El Club Balonmano T-Maravilla Melilla sufrió una nueva derrota, esta vez ante el BM Mijas…
El entrenador de la U.D. Melilla, Alberto Cifuentes, lamentó la derrota 3-2 ante el Antoniano,…
“El que Mazón siga al frente de la Generalitat de la Comunidad Valenciana tiene dos…