Icono del sitio MelillaHoy

Un total de 48 aspirantes a bomberos optarán a alguna de las 15 plazas que ofrece la Ciudad Autónoma

El Boletín Oficial de la Ciudad Autónoma de Melilla (BOME) ha publicado este martes el listado definitivo de los aspirantes a las 15 plazas de bombero-conductor (Grupo C1) de la Ciudad, así como de la constitución del Tribunal de Selección.

Tal y como ha avanzado en rueda de prensa la consejera de Presidencia y Administración Pública, Gloria Rojas, son un total de 48 las personas que han sido admitidas para optar a alguna de esas plazas. A partir de este momento, el Tribunal de Selección determinará la fecha, hora y lugar en el que se realizarán los exámenes pertinentes, dando publicidad en el tablón de anuncios de la Ciudad del referido acuerdo.

A preguntas de los periodistas, Rojas afirma que la denuncia que interpuso la Administración Local de CSIF por dicha convocatoria para las 15 plazas de bomberos sigue adelante, «pero las oposiciones siguen su curso y su desarrollo». Asimismo, afirma que las dos plazas que se reservaron para tropa y marinería se han presentado dos personas.

«Son 46 admitidos para el grupo general y dos para las dos reservadas para el grupo militar, que es cierto que, si ese cupo no se cubre, pasarían al general», ha explicado.

“Nos vemos en el Contencioso”
Tras conocer el listado definitivo, la Administración Local de CSIF ha criticado que la administración “no responde a los 18 recursos de alzada”, y avisa: “Nos vemos en el Contencioso”.

M.R.

Acceda a la versión completa del contenido

Un total de 48 aspirantes a bomberos optarán a alguna de las 15 plazas que ofrece la Ciudad Autónoma

Salir de la versión móvil