Un terremoto de 4.4 grados se deja sentir en Melilla y las provincias de Málaga y Cádiz

Un terremoto de magnitud 4.4 con epicentro en Annual (Marruecos) se dejó sentir ayer en Melilla y varios municipios de las provincias de Málaga y Cádiz.

Según la información facilitada por el Instituto Geográfico Nacional (IGN), el seísmo se registró a las 14.55 horas e inicialmente indicó que la magnitud había sido de cuatro grados, si bien en un cálculo posterior la elevó a 4.4.


El epicentro, situado en Annual, estuvo localizado a 19 kilómetros de profundidad.
El temblor se dejó sentir con una intensidad III en Melilla y varios municipios de la provincia de Málaga, concretamente Guadalmar, Vélez-Málaga, la Cala del Moral, Rincón de la Victoria, Torre del Mar y Torrox.


Con una intensidad II también se pudo percibir el terremoto en Málaga capital y Algarrobo, así como en el municipio de Barbate, en la provincia de Cádiz.
Este nuevo terremoto se suma a otros que, en días anteriores, también se han podido percibir con nitidez en Melilla y, algunos de ellos, también en la costa andaluza.

( La edición digital de PDF de MELILLA HOY
https://online.melillahoy.es/membresias/ )

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ADVERTENCIA LEGAL: MELILLA HOY no secunda ni corrobora los artículos de opinión ni las manifestaciones expresadas en los comentarios de opinión de la web de este diario y sus respectivas redes sociales, y en consecuencia, no se hace responsable del contenido de los mismos.

Relacionado

Noticias Relacionadas

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€