agosto 9, 2022 12:37

Un perro sospechoso de tener rabia muerde a varias personas en el Real, Sepes e Industrial

El área de Salud Pública de Melilla ha lanzado un llamamiento a la ciudadanía después de que un cachorro de perro que es un caso sospechoso de rabia haya mordido a varias personas en tres zonas distintas de la ciudad. En una nota de prensa, la Dirección General de Salud Pública y Consumo ha hecho un “ruego” a todo aquel que haya podido ser mordido o haya estado en contacto con el perro, cuya foto ha difundido.

Se trata de un cachorro de unos seis meses de edad, que mostraba gran agresividad y que fue capturado el lunes día 21 de febrero cerca de la frontera de Beni Enzar, tras morder a varias personas en las zonas del Hipódromo, Real y Polígono Sepes.
Salud Pública pide a todos los que hayan estado en contacto con él o que hayan sido mordidos que se presenten a la mayor brevedad posible en las dependencias de su Dirección General, ubicadas en los números 52 y 54 de la Carretera Alfonso XIII, para seguir el tratamiento necesario.
Si se confirma, sería el tercer caso de rabia de este año y el séptimo en apenas cinco meses.
En Melilla, donde está decretado el nivel 1 de alerta de rabia desde noviembre de 2021, la vacunación antirrábica anual es obligatoria y gratuita para perros, gatos y hurones con más de tres meses.

Accede a todas las noticias completas y a nuestro contenido exclusivo suscribiéndote a Melilla Hoy Premium.

Compartir:

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas