Es muy duro perder a un ser querido, en mi caso a mi madre, interminables los días junto a ella, a su vera, viéndola como se iba marchitando, en casa. Pero se te hace mucho menos duro si tienes a un ángel a tu lado, siempre dispuesto a acudir a tu llamada, que acude, y su humanidad te reconforta de tal manera que te cambia el estado de ánimo, consigue que sonrías, hace reír al enfermo, y tú sonríes en esos difíciles momentos, eso no tiene precio.
No tengo adjetivos para poder agradecer la calidad humana del doctor don Antonio Castillo, jefe del equipo médico de Cuidados Paliativos del Hospital Comarcal, su profesionalidad y por encima de todo su HUMANIDAD, te dejan con la íntima satisfacción de que tu ser querido se ha ido, pero que en los últimos días de su vida estuvo acompañado por un ángel.
Sin olvidarme por supuesto del resto del equipo, María la enfermera y Marta la psicóloga, quiero a través de estas páginas agradecer profundamente en mi nombre y en el de mi familia, a este grupo de personas extraordinarias, que con su humanidad hacen que el resto de los mortales, aún en los peores momentos, sigamos sonriendo.
De todo corazón, gracias
Isabel María Gorjón Jiménez
Acceda a la versión completa del contenido
UN ÁNGEL EN PALIATIVOS
El presidente de la Unión Deportiva Melilla, Luis Manuel Rincón, compareció en la tarde de…
MCD LA SALLE-ADAREVA TENERIFE: ESTE MIERCOLES, A LAS 20’00 HORAS Las de Álex Gómez pueden…
Mercadona, empresa de supermercados físicos y de venta online, ha incrementado en 2024 sus ventas…
El Plan de formación ante emergencias de Protección Civil en centros educativos no universitarios, elaborado…
En el Día Europeo Contra las Agresiones en el Ámbito Sanitario, CSIF Sanidad ha lanzado…
Cecilia González Casas, diputada de Coalición por Melilla (CPM), ha responsabilizado al consejero de Medio…