Un mes más, los padres de Emin y Pisly volverán a pedir justicia en la puerta del Palacio de la Asamblea

Familiares y amigos de los dos jóvenes asesinados en aguas marroquíes, se concentrarán este viernes a las 12:00 horas, para guardar cinco minutos de silencio y exigir responsabilidades.

Según han indicado en una nota emitida a los medios, los padres de Emin y Pisly consideran que “esto no es nuevo”, manifestando que ya “hay varios crímenes sin esclarecer, por parte de la marina marroquí”, lamentando que el Gobierno de España y el de Marruecos continúen sin dar respuestas desde el trágico suceso que ocurrió el día 27 de octubre del año 2013 y temiendo que “esto vaya a peor”.


Es por ello, que este viernes 26, a las 12:00 horas, volverán a concentrarse a las puertas del Palacio de la Asamblea de Melilla, donde guardarán 5 minutos de silencio.

Un comentario

  1. Abandonados por nuestro Gobierno. Vergonzosamente abandonados!!.
    El partido Sanchista de Melilla va a apretar poco, diria yo que nada, diria yo aún peor que nada, intentará que se olvide el asunto.
    El partido Sanchista , al que le sobra hace años la «E» de España en su sigla, no va a importunar a Mohamed du Marroc ya que su jefe Sanchez y sus bien colocados no pueden, porque supuestamente algo sabe Marruecos de él, personalmente de él, de Sanchez.
    Estos dos muchachos españoles, asesinados por estar en aguas marroquíes no van a tener ayuda de la justicia porque debería ser impulsada desde la Fiscalía del Estado. Y de quien depende la Fiscalia …??? ! Pues eso !!. Afirmó Sanchez en TV
    Y si cada marroquí que entra en aguas españolas fuese asesinado como Amin y Pisli ???. Es repugnante la falta de honor a la que nos ha llevado el partido Sanchista sin la E de España

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€