Los melillenses firmaron dos muy buenos primeros periodos, que les sirvieron para mantenerse con opciones de triunfo al intermedio (38-37). Sin embargo, tras el tiempo de descanso los cántabros se mostraron muy superiores. El Melilla Sport Capital Enrique Soler plantaba cara ayer, en su debut en la LEB Plata, durante muchos minutos a un gran rival como el Grupo Alega Cantabria, que acabaría imponiéndose con cierta comodidad (92-80).
Sin embargo, lo cierto es que los de Javi Nieto habían comenzado bien el encuentro, llegando al final del primer acto con dos puntos de ventaja (21-23). En el segundo asalto continuó la igualdad, aunque al tiempo de descanso ya mandaba en el marcador el conjunto cántabro (38-37).
Tras el correspondiente descanso, el guion del encuentro cambió bastante, con los torrelaveguenses mostrando mucho acierto desde la línea de tres y cometiendo menos pérdidas de balón que su rival. De este modo, los locales conseguían abrir brecha en el luminoso a la conclusión del tercer periodo (67-55). En el último cuarto, y pese a los intentos de los colegiales por acercarse en el electrónico, el Grupo Alega se llevaría el triunfo por 92-80.
Al final, los errores en los tiros libres y un bajo porcentaje desde la línea de 6’75 terminó siendo clave en la derrota del MCS Enrique Soler.
El Papa Francisco simplificó el ritual de los funerales pontificios, eliminando tradiciones como los tres…
El Papa Francisco falleció el 21 de abril a los 88 años en la Casa…
Juan José Imbroda, presidente de la Ciudad Autónoma de Melilla, ha dado este domingo el…
Los Oficiales de Complemento en Reserva de Especial Disponibilidad han comenzado a moverse para salir…
Destacadas investigadoras compartieron sus últimas aportaciones en el campo de la geometría El Instituto de…