Icono del sitio MelillaHoy

75-64. El MSC La Salle, sin opciones ante un rival superior en el rebote

Las lasalianas acusaron los nervios del debut liguero

El Melilla Sport Capital La Salle poco pudo hacer ayer en su debut liguero, viéndose muy superado por un UCAM Primafrío Jairis que, con una superioridad aplastante en los rebotes (47 a 26), tenía el choque totalmente encarrilado al intermedio (47-25). Las de Paulino Puerto nunca se rindieron, sacaron el orgullo y acababan perdiendo por solo once puntos (75-64).
El primer acto resultaba determinante para la posterior resolución del encuentro, ya que las murcianas se marchaban al término del mismo con una renta de doce puntos (27-15). En el segundo cuarto, a las lasalianas se les hizo pequeño el aro, siendo capaces únicamente de anotar diez puntos por los veinte de su rival, que al descanso vencía por 22 (47-25).
En el tercer asalto, las visitantes mejoraron, sobre todo en el aspecto defensivo, consiguiendo frenar el vendaval murciano. Con 61-38 arrancaba el definitivo periodo, en el que, al menos, las jugadoras del Melilla Sport Capital La Salle conseguían maquillar el resultado final (75-64), tras adjudicarse el parcial por 14-26.

Carlos R.Busto

Acceda a la versión completa del contenido

75-64. El MSC La Salle, sin opciones ante un rival superior en el rebote

Salir de la versión móvil