Según publicaba ayer Onda Cero, un hombre marroquí de 59 años de edad y con supuestos problemas de visión se precipitó ayer por accidente al interior de una obra en un solar de calle Margallo, frente al antiguo Mercado Central. El hombre fue rescatado por los bomberos y trasladado herido al Hospital Comarcal.
Según publica Onda Cero Melilla, un hombre de nacionalidad marroquí, de 59 años de edad y con problemas de visión, resultó herido ayer a primera hora de la mañana al precipitarse al interior de una obra en la calle Margallo, frente al antiguo Mercado Central.
El hombre, que se precipitó desde 6 metros de altura (una segunda planta alta), caminaba por la acera izquierda de la calle Margallo cuando, al cruzar a la acera derecha, entró en la zona de la obra, de cuyo límite habían retirado los operarios la valla de seguridad -ya que se encontraban en pleno proceso de descarga de material-.
El hombre no se dio cuenta del “precipicio” y cayó al interior del solar en construcción, quedando considerablemente herido, motivo por el cual se desplazaron hasta el lugar del suceso dos coches de la Policía Local, un camión de bomberos y una ambulancia, que finalmente lo evacuó al Hospital Comarcal.
Rescate
El hombre tuvo que ser sacado del interior de la obra utilizando la camilla rígida de la ambulancia y la grúa de los bomberos, y se especula con que el fuerte viento podría haber tenido algo que ver en el accidente.
El número de personas en desempleo registradas en la Oficina del Servicio Público de Empleo…
“Queremos poner en valor la buena gestión realizada por la Delegada del Gobierno, Sabrina Moh,…
Fernando Grande-Marlaska, el ministro del Interior, visita este miércoles las nuevas instalaciones de la “frontera…
El portavoz del Grupo Parlamentario Popular en el Congreso de los Diputados, Miguel Tellado, visita…
Ya puede realizar su compra en la “Versión Digital”, en formato PDF, a través de…
EL DUELO ANTE EL ADAREVA TENERIFE QUEDA APLAZADO El cuerpo técnico del Melilla Ciudad del…