Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Buenos días

¡Un dos!, ¡un dos!

-¿Tu eres de derecha o de izquierda?

-Yo soy del Corte Inglés.

-Eso no es una respuesta.

-Y eso no es una pregunta.

-¿Por qué?

-Porque un ser humano, no debe ni puede ser clasificado en una valoración política determinada. ¿El Rey es de derecha o izquierda?

-Pregúntaselo tu

-Yo no tengo que preguntarle nada, porque el Rey está en su sitio.

-¿En su sitio? ¿En el centro?

-No en el centro. Arriba de toda valoración clasificatoria.

-¿Arriba? ¿Dónde? En el cielo

-En el cielo, si. En ese lugar ajeno a toda manipulación. Distante de todo enjuiciamiento partidista. Lejano de toda vulgaridad clasificatoria, que merma personalidad, convoca seguidores y engendra fanatismos.

-Eso lo puede hacer el Rey, pero no el Pueblo.

-¿No el Pueblo?… ¿Tu como consideras al Pueblo?

– Hombre…Yo…

-No lo sabes. Y no lo sabes, porque jamás te lo han presentado como es, sino como quieren que sea: un rebaño de gente, que necesita criadores, mantenedores y guías. Una masa apetecible y moldeable, que sirve de comida, no de alimento, a los perros voraces del poder, los privilegios y la mentira. Falsos, ruines e inútiles, han creado unas perreras que llaman libertad, en las cuales, amontonan, clasifican y enfrentan, esquilmando y empobreciendo. Exprimiendo el sudor de la frente ajena, para que no resbalen en las suyas las gafas oscuras de sus ojos. Espejos de sus almas.

-Entonces según tu, el pueblo no es otra cosa que carne de cañón.

-Eso no es. Eso que tú dices, es lo que siempre han querido que sea. Sin embargo el es, el fabricante y ganador de medallas que otros se cuelgan. El portador y dador de la sangre , que otros se beben en las copas altas de champán ,en festines, saraos y fiestas que organizan, más allá de las trincheras, no solo de los frentes, sino de los talleres, empresas, hogares….Vampiros y canallas han descrito su vida ,pero siempre comieron el pan, de las cosechas que sembraron sus manos.

-Entonces: ¿qué es el Pueblo según tu?

El Pueblo es el Rey. ¡El Rey del Rey¡

-¿El Rey del Rey? Como te oiga el Rey, va a creer que quieres quitarle su corona.

-No entiendes nada. Y no entiendes, porque nunca te educaron para entender sino para saber.

-¿Y no es lo mismo?

-¡Nooo! No es lo mismo. Saber es lo que te cuentan los demás, en discursos, libros, conferencias…Saber, llega a ti a través de otro en su palabra… Entender, está solo en ti, en tu silencio, tu meditación, tu deseo de ser tú y no un número ni una sigla. Tu único partido eres tú. Tu único ideal, son los demás, cuando tú has aprendido a ser tu. Porque veras a los otros, con la dignidad, la libertad congénita, el valor humano y la grandeza que tiene cada ser en si mismo. No porque tu lo sepas, sino porque el Dios que has descubierto en ti, te lo va enseñando. Por lo tanto el Pueblo, no es una masa contrahecha y enfrentada, como dicen, sino una razón divina de evolución, belleza, creatividad y hermandad más allá de la sangre. Es el Rey del Rey. Y el Rey no lo ignora.

-¿El Rey lo sabe? ¿Este nuestro Rey lo sabe?

-Mas que saberlo, lo entiende. Por eso, es el mejor rey que ha tenido España en toda su historia.

-¿El mejor rey de toda la historia de España? España ha tenido muchos reyes. ¿No arriesgas mucho en esta oferta?

-No. Y en cuanto desaparezca toda la maleza que lo tiene desdibujado en una neblina impuesta, aparecerá su rostro y con él, su alma. Y será el inicio de una nueva España.

-Por lo poco que entiendo de lo que dices, de esa maleza, saco en conclusión, que tu lo que no quieres, es la Política. ¿No?

-Otro día hablaremos de eso.

-Será otro día. Pero te digo, aunque no te parezca, que el Pueblo, debe tener Política. Ella es su vida.

-Dices bien. Ella es su vida. Pero no su muerte Pregúntate ,quien la esta asesinando.

Buenos días y mejores esperanzas.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€